Es noticia
Menú
Antonio David Flores niega que su posado 'robado' se ha hecho para desairar a Rociito
  1. Noticias
TRAS LA PUBLICACIÓN DE UNAS FOTOGRAFÍAS

Antonio David Flores niega que su posado 'robado' se ha hecho para desairar a Rociito

La calidad de las fotos y la estrecha relación que se aprecia entre Rocío Flores y Olga, la mujer del exguardia civil, han provocado algunas suspicacias

Foto: Portada de la revista Diez Minutos
Portada de la revista Diez Minutos

Dos semanas han bastado desde que Rocío Flores Carrasco cumpliese la mayoría de edad para que la familia compuesta por Antonio David, su segunda mujer, Olga, y sus tres hijos aparezcan juntos y felices en la portada de una revista.

La calidad de las fotos, el hecho de que aparezcan en una publicación con la que el exmarido de Rocío Carrasco ha colaborado en ocasiones y la estrecha relación que, a tenor de las instantáneas, mantienen Olga y la joven, en contraposición con la que tiene con su propia madre, han provocado las suspicacias de muchos periodistas que consideran que tras la elaboración del reportaje se encuentra el propio Antonio, quien habría elegido hacer un "posado robado", tal y como se denomina en el argot periodístico, antes que una exclusiva elaborada. Es decir, él mismo habría facilitado la labor del fotógrafo, pero de manera disimulada para no levantar sospechas y poder argumentar no sólo que no ha cobrado, sino que desconocía que le estuviesen haciendo fotos.

placeholder Antonio David Flores y su hija Rocío (Gtres)

Según la versión del que un día fue yerno de Rocío Jurado, las fotos se hicieron el mismo día que su hija cumplía la mayoría de edad en el interior de la urbanización en la que reside en Madrid. "Gloria Camila preparó una fiesta sorpresa para su sobrina y llamó a varios amigos. No estamos posando en un parque, estamos en el interior de mi urbanización. Para hacer esas fotos tuvieron que levantar la valla de un recinto privado. En ningún momento ninguno de los que estábamos allí, que éramos muchos, fuimos conscientes de que se estuvieran haciendo estas fotos", comenta.

Sobre la atención mediática que estos días hay en torno a su hija, Antonio es contundente. "Llevo veinte años en esto y lo entiendo. Lo que pasa es que yo estoy breado, pero ella no. Llevamos quince días con varios coches de prensa en la puerta de casa y Rocío no está acostumbrada"

Una joven deseada por todos

Desde que alcanzó la mayoría de edad, muchos han sido las propuestas que padre e hija han recibido, sin embargo Antonio continúa en la línea que en su día avanzó a este portal, de que Rocío continúe con sus estudios alejada del foco mediático. “He recibido llamadas de todo el mundo. Me han ofrecido portadas y a ella le han propuesto ser imagen de algunas firmas. A nosotros nos han ofrecido todo tipo de contratos y hemos dicho no", concluye.

Sólo el tiempo dirá si tras el huracán mediático y las dudas sobre este reportaje, Rocío Carrasco Flores decide seguir con una vida alejada de los focos o termina sucumbiendo a las tentaciones de posar y cobrar.

Dos semanas han bastado desde que Rocío Flores Carrasco cumpliese la mayoría de edad para que la familia compuesta por Antonio David, su segunda mujer, Olga, y sus tres hijos aparezcan juntos y felices en la portada de una revista.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda