El familiar cumpleaños de Tamara Falcó
  1. Noticias
CUMPLIÓ 33 AÑOS EL PASADO JUEVES

El familiar cumpleaños de Tamara Falcó

Tamara reunió en la vivienda familiar de Puerta de Hierro a un reducido número de invitados que le cantaron el cumpleaños feliz mientras ella soplaba las velas

placeholder Foto: Tamara Falcó, junto a su madre y su hermana Ana en una fotografía de archivo (Gtres)
Tamara Falcó, junto a su madre y su hermana Ana en una fotografía de archivo (Gtres)

A pesar de que el fallecimiento de la duquesa de Alba y el inminente ingreso en prisión de Isabel Pantoja eclipsó de alguna manera el 33º cumpleaños de Tamara Falcó, el pasado jueves 20 de noviembre, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en celebrar por todo lo alto la edad de Cristo.

Vestida con ropa cómoda y una sudadera de color blanco, Tamara reunió en la vivienda familiar de Puerta de Hierro a un reducido número de invitados, que le cantaron el cumpleaños feliz mientras ella soplaba las velas de una tarta que sujetaba uno de los miembros del servicio, tal y como se ve en el vídeo que Falcó ha publicado en su perfil de Facebook. “Fin de semana en familia. Gracias por hacerme sentir una chica excelente”, ha escrito junto a él.

A la mesa, que ella presidía, se sentaron sus hermanos Ana Boyer y Julio José Iglesias, que lleva varias semanas en Madrid acompañando a su madre. Tampoco Isabel Presyler quiso perderse el cumpleaños de su hija, que aprovechó el triste momento que está viviendo su madre para celebrarlo en la casa en la que sus hermanos se criaron y que se ha convertido en el refugio de su madre, que no sale desde que el pasado 29 de septiembre falleciera Miguel Boyer tras sufrir una embolia pulmonar, salvo para acudir al concierto que su hijo Enrique dio en Madrid el pasado 15 de noviembre.

Tras soplar las velas y disfrutar de una comida, Tamara y Julio José hicieron piña con Ana Boyer, quien se recupera poco a poco de la pérdida de su padre gracias al apoyo de su familia, sus amigos y su pareja, Fernando Verdasco. En la imagen, publicada por la pequeña de los Preysler en su perfil de Instagram, aparecen los tres hermanos tirados en el suelo junto al perro de la familia. En ella, se ve a Ana Boyer tumbada y abrazando a su hermano Julio, que no ha dudado en aparcar sus compromisos profesionales para estar al lado de los suyos y ejercer de cabeza de familia, ya que Enrique Iglesias apenas puede hacer un parón en su agenda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Preysler Tamara Falcó Ana Boyer
El redactor recomienda