Es noticia
Menú
Paula Echevarría y David Bustamante, ¿crisis en el paraíso?
  1. Noticias
SEGÚN 'LECTURAS', SU CONVIVENCIA EStá al LÍMITE

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿crisis en el paraíso?

Según ha publicado la revista 'Lecturas', la convivencia entre Paula Echevarría y David Bustamante habría llegado a un punto límite. Ella da la callada por respuesta

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en París (Gtres)
Paula Echevarría y David Bustamante en París (Gtres)

Son un tándem perfecto. Al menos lo han sido hasta que este lunes en el kiosco rosa irrumpía una noticia que llamaba la atención no solo porque relegaba a un segundo y tercer lugar la muerte de la duquesa de Alba y el ingreso en prisión de Isabel Pantoja, sino por el contenido de la misma.

Según ha publicado la revista Lecturas, la convivencia entre Paula Echevarría y David Bustamante habría llegado a un punto límite. El motivo no es otro que las diferencias que ambos tienen a la hora de entender su relación. Mientras la actriz es mucho más hogareña, el cántabro prefiere no parar mucho por casa y salir de fiesta, lo que habría provocado “broncas monumentales, tras las cuales David se va de casa tres o cuatro días”, tal y como recoge la publicación haciéndose eco de las declaraciones de alguien cercano al cantante.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Paula Echevarría, que ha dado la callada por respuesta. Su representante, Ana Tenorio, también ha declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto que niegue o confirme la noticia. “Paula no se hace eco de estas noticias. Hace tiempo que dejó de desmentir cualquier tipo de información”, apunta. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que “todo es mentira” y que Echevarría ha recibido a lo largo de la mañana de este lunes decenas de mensajes y de llamadas de amigos y periodistas preguntándole qué hay de cierto en lo que se ha publicado.

La vida lúdica de Bustamante, ¿el motivo?

Esta no es la primera ocasión en la que surgen rumores sobre problemas en el matrimonio. En febrero de 2013, Vanitatis publicó que la pareja estaba atravesando una de las crisis más importantes, tal y como corroboró el cantante a su círculo más cercano. Por aquel entonces, el motivo volvía a ser el mismo que la revista Lecturas esgrime casi dos años después: la vida lúdica de Bustamante, que haría que la convivencia entre ambos no sea nada fácil. Sin embargo, la muerte de la abuela de la actriz a comienzos de febrero de ese mismo año habría ayudado a acercar posiciones hasta este verano, fecha en la que ambos podrían haberse distanciado de nuevo, siempre según la versión de Lecturas.

Inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Velvet, Paula está más volcada que nunca en su trayectoria profesional, al igual que Bustamante, que continúa promocionando su nuevo disco, Vivir.

De ser ciertas las informaciones que publica la revista, la ruptura podría suponer también el fin de algunos jugosos contratos publicitarios, sobre todo para Paula Echevarría, que se ha convertido en un icono en el mundo de la moda y cuyo éxito está íntimamente ligado con la imagen de esposa y familia perfecta. algo que venden permanentemente en las redes sociales. Aparte de sus respectivos trabajos, Paula y David son una marca. Y ellos lo saben. Pero ¿hay crisis en el paraíso?

Son un tándem perfecto. Al menos lo han sido hasta que este lunes en el kiosco rosa irrumpía una noticia que llamaba la atención no solo porque relegaba a un segundo y tercer lugar la muerte de la duquesa de Alba y el ingreso en prisión de Isabel Pantoja, sino por el contenido de la misma.

Matrimonio
El redactor recomienda