Logo El Confidencial
según una imagen mostrada por la cantante

Twitter - Sasha Piqué Mebarak y su padre, “de tal palo, tal astilla”

En una reciente fotografía publicada por Shakira en las redes sociales se puede apreciar que el bebé era igual que su progenitor cuando este tenía más o menos su misma edad

Foto: Twitter - Sasha Piqué Mebarak y su padre, “de tal palo, tal astilla”

Con apenas dos meses de vida, el pequeño Sasha Piqué Mebarak ya se puede decir que es igualito a su padre. En una reciente fotografía publicada por Shakira en las redes sociales se puede apreciar que el bebé era igual que su progenitor cuando este tenía más o menos su misma edad.

“De tal palo… tal astilla”, decía la cantante para felicitar a su chico en el Día del Padre. La imagen, de lo más simpática debido al curioso tupé que lucen ambos bebés, evidencia el parecido físico de padre e hijo.

Tal parecido ya lo comentó el abuelo del futbolista a los pocos días de que naciera Sasha. “Se parece a Gerard. Al nacer Milan se parecía a Shakira pero este se parece a él. Es muy rubito”, decía el orgulloso bisabuelo del bebé.

Por su parte, Milan, que ya tiene dos años, cada día guarda más parecido con su madre. Según algunas fotos en las que se puede ver a la colombiana con apenas tres o cuatro años, el primogénito de la artista tiene sus mismos rasgos. Unos rasgos en los que predominan unos grandes ojos oscuros. 

Shakira con Milan (Gtres)
Shakira con Milan (Gtres)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios