Logo El Confidencial
COINCIDIERON EN UNA CAFETERÍA DE BARCELONA

Twitter – Un actor argentino traiciona a Shakira: "Es freak ver a la reina del Waka Waka merendando"

“Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El camarero tuvo más onda con nosotros”, escribió el actor José María Muscari descontento con la pareja

Foto: Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo (Gtres)
Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo (Gtres)

El actor y director de teatro argentino José María Muscari ha decidido declararle la guerra por Twitter a Shakira y Gerard Piqué, ante la negativa de la pareja a dejarse fotografiar en compañía de sus hijos en una cafetería de Barcelona. La cantante y el futbolista blaugrana han decidido preservar lo máximo posible la intimidad de sus hijos Milan y Sasha, para intentar que disfruten de una infancia “lo más normal posible”, como así ha expresado recientemente la propia Shakira.

Jose Maria Muscari, en una imagen de su perfil de Twitter
Jose Maria Muscari, en una imagen de su perfil de Twitter

Muscari parece no estar conforme con este hecho y así ha querido plasmarlo en su perfil de Twitter para que se enteren sus cerca de 360.000 seguidores: “Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que “no quieren fotos”. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendando”, escribió.

El actor, que se encuentra de vacaciones en la Ciudad Condal, no cesó en su empeño de hacerse oír en las redes sociales y ‘desenmascarar’ a Shakira y Piqué por haberle tratado supuestamente mal: “Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El camarero tuvo más onda con nosotros”, rezaba junto a la fotografía de la pareja en la que aparecen con el pequeño Sasha en el carrito del bebé. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios