Gerard Piqué posa junto a su hijo Sasha por primera vez
  1. Noticias
nació el pasado 29 de enero

Gerard Piqué posa junto a su hijo Sasha por primera vez

El futbolista y Shakira acaban de ser padres y el orgullo que caracteriza a cualquier progenitor en su caso se traslada a la Red

placeholder Foto: El futbolista, junto a su hijo Sasha (Redes sociales)
El futbolista, junto a su hijo Sasha (Redes sociales)

Shakira y Piqué acaban de ser padres y el orgullo que caracteriza a cualquier progenitor en su caso se traslada a la Red, en la que estos días han desvelado imágenes de Sasha Piqué Mebarak, su nuevo retoño. En esta ocasión ha sido el futbolista el que ha posado junto al bebé y ha enseñado su rostro. Nada nuevo, ya que hicieron lo mismo con Milan, su primer hijo, en una página de baby shower y en las redes sociales en infinidad de ocasiones, hasta el punto que muchos se preguntaron si el exhibicionismo virtual podía perjudicar la privacidad del niño.

Hasta el momento, se habían visto pocas imágenes delpequeño. En una de ellas, erala propia madre mostraba sus pequeños pies. “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”, decía la intérprete junto a la instantánea. La madre y el niño abandonaban la clínica esta misma semana después de permanecer en la clínica Teknon desde el 29 de enero, día en el que nació Sasha a través de un parto programado.

Poco después, el jugador del Barcelona se iba a cumplir con sus compromisos profesionales, en un encuentro frente al Villareal. Sin embargo, pudo volar de vuelta a tiempo de celebrar tanto su cumpleaños como el de Shakira, el día 2, y estar de nuevo con Milan y con ese Sasha que se ha convertido en el mejor regalo de este 2015 para la pareja.

Shakira Noticias Gerard Piqué Milan Piqué Mebarak Redes Sociales