Sonia Ferrer confirma su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
  1. Noticias
pasaron el fin de año por separado

Sonia Ferrer confirma su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

La presentadora ha roto su silencio para confirmar el fin de su noviazgo con el jinete. Según sus declaraciones no están juntos desde hace meses aunque mantienen una relación cordial

placeholder Foto: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, en una imagen de archivo (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, en una imagen de archivo (Gtres)

Sonia Ferrer ha roto su silencio sobre su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Tras meses de rumores que apuntaban al fin de su relación, la presentadora ha confirmado su soltería ante los medios de comunicación. Aunque ha restado importancia al episodio publicado este miércoles por la revista Lecturas, donde se narraba una supuesta discusión pública con el jinete durante una comida en un restaurante, ha confirmado el fin de su noviazgo.

Según las declaraciones de la colaboradora de Amigas y conocidas, Álvaro Muñoz Escassi y ella no están juntos desde hace meses. Pasaron el fin de año por separado y, aunque mantienen una relación cordial, no han vuelto a retomar la relación que comenzó hace dos años en el programa ¡Mira quién salta!

Sonia achaca a la “distancia” su ruptura con el ex de Lara Dibildos. Tras los intentos frustrados de Álvaro en el mundo empresarial, el jinete se ha centrado de nuevo en el mundo del caballo, una ocupación por la que se ha visto obligado a viajar mucho y que ha terminado por destruir su relación.

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi Telecinco
El redactor recomienda