Álex González: "Cuando beso a mi chica lo hago con la misma pasión que en 'El Príncipe"
  1. Noticias
entrevista con el actor de la serie de telecinco

Álex González: "Cuando beso a mi chica lo hago con la misma pasión que en 'El Príncipe"

Álex González está aburrido de que le coloquen, cada dos por tres, una “chica de portada”. Así lo dijo este viernes durante un 'bolo' en la discoteca Malavida de Marbella

Foto: Álex González en una imagen de archivo (Gtres)
Álex González en una imagen de archivo (Gtres)

Está en la cresta de la ola. Es el “espía de moda” y el hombre más deseado fuera y dentro de un plató. Álex González está aburrido de que le coloquen, cada dos por tres, una “chica de portada”. Se ha pasado media vida desmintiendo romances. Lo único que hace ahora es reírse cuando le endosan la novia de turno. El protagonista de la serie El Príncipe se ha sincerado con Vanitatis en una entrevista en exclusiva concedida en el local Malavida de Marbella, al que acudió este viernes. En ella nos confiesa que es pasión pura: “Claro que beso a mi chica con el mismo fuego que beso a Fátima en El Príncipe. Hay cosas que no se pueden disimular. Y yo soy muy apasionado, fuera y dentro de los platós, además de un disfruton en toda regla”.

El nombre de la chica a la que van dirigidos estos misteriosos ósculos no lo quiso especificar. Pero lo cierto es que en la noche marbellí repartió más de dos mil besos en el bolo de turno. El actor madrileño arrasó en Marbella. Lució la mejor de las sonrisas para las féminas de todas las edades de la Costa del Sol que se dieron cita en Malavida. Todas estuvieron contentas con besos a diestro y siniestro. Álex es conciente que así hace feliz a mucha gente y que todo en la vida es “karma”: “creo que soy demasiado místico, de los que piensan que todo lo que das te vuelve y si puedes ayudar a alguien, seguro que te vendrá ayuda en forma de otra cosa en algún momento de tu vida. Si hago disfrutar también disfrutaré yo”, explica a nuestro portal.

Le decimos que tan místico no será, que también habrá un lado canalla: “Jaja. No, que va. Me habéis colgado una etiqueta con la que parece que soy un ligón. No es verdad, quiero decir, me da igual. Como te decía antes, es algo contra lo que no puedo luchar, la imagen que se ha creado de uno mismo”. Y es que aunque lo intentamos, al actor no le gusta hablar de su vida amorosa y para ello pone como parapeto a un mánager que, en cuanto escucha la palabra “amor”, tiene la orden de parar cualquier entrevista.

Alex se defiende aduciendo que es que “acostumbran a relacionarme de forma falsa con chicas y eso no me gusta”. La última que le colgaron es Kimberley Tell, la actriz de Algo que celebrar. “Nada mas lejos de la realidad”, dice él. Entre sus otras 'conquistas' también famosas están, Mónica Cruz, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann, Chenoa, o Adriana Ugarte. Todas ellas, presuntamente, habrían sucumbido a sus encantos.

Me acuesto y me levanto con Morey

El actor de moda dice que solo tiene tiempo para trabajar. No es amante de los saraos, ni de la noche. De hecho, llegó a Málaga en el AVE, se reunió para cenar con sus amigos de teatro de la ciudad del cenachero y, hacia las tres de la mañana, arribó en Marbella para hacer exclusivamente su trabajo en Malavida. Luego retornó a Málaga y regresó, este sábado a las once, a Madrid. El es así, un "chico de día” muy consciente de su capacidad camaleónica para transformarse: “ha llegado un momento en el que se pierde Álex. Estar mas de un año y medio acostándome y levantándome con Morey me ha convertido en parte de su piel“.

Se ríe cuando le decimos si se echa mano a su bolsillo en busca de la ”pipa” que luce en El Príncipe. “Sí, es casi automático. Ya nos queda poco de rodaje, más o menos mes y medio, dos capítulos enteros. Y todos somos muy conscientes que esto se acaba; ya me han dado el último guión. Me dio penilla cuando el compañero me entregó un papel y me dijo: “es el último guión que te doy”.

Morey ha sido, sin duda, su gran registro. Tras pasar por varios cortometrajes como Monstruos o Chatarra, Álex González dio el gran salto a las series de televisión. “Hay mucha gente que solo veía series americanas antes de El Príncipe y que desde que se ha lanzado una nueva manera de enfocar las españolas ya es adicta a las nuestras”. Aparte de una breve aparición en Hospital Central, su primer papel fue el de Ufo en Un Paso Adelante, que recuerda con mucho cariño. Y es que Alex es de afectos. Incluso con la competencia, con la serie que contraprograma en la otra cadena El Príncipe. “Por una parte quiero que seamos líderes cada martes, pero por otra parte, tengo mucho cariño a la serie Allí Abajo, no solo porque tenga compañeros y amigos allí, sino porque es de los mismos productores de El Príncipe, que también son amigos”.

Cuando termine la serie, Álex descansará. ¿Qué proyectos le esperan?Dice que, “de momento, nada tangible. No tengo nada para cuando termine El Príncipe. Pero como soy un afortunado al poder vivir de mi pasión, algo saldrá en alguna plataforma, cine, teatro, o televisión, para embaucarme”. Karma. Puro karma.

Telecinco Álex González Adriana Ugarte El Príncipe Televisión
El redactor recomienda