Logo El Confidencial
alyson Eckmann, entre sus conquistas

Álex González desmiente su relación con Amaya Méndez: "Estoy soltero y entero"

“La he conocido un día, surgió y ya está”, decía el actor sobre su idilio con Amaya Méndez, la entrenadora con la que se le ha relacionado últimamente en la prensa rosa

Es la segunda vez en apenas un mes que Álex González tiene que negar un noviazgo. En diciembre fue con Alyson Eckmann, expresentadora de Hable con ellas, con la que compartió un romántico viaje a la sierra de Madrid, y hace unos días fue con la entrenadora Amaya Méndez. Con ella el actor fue fotografiado en el interior de un coche dándose un cariñoso beso, pero, a pesar de las imágenes, 'el príncipe de Mediaset' asegura que está soltero.

“Son solo amigas. Estoy soltero y entero”, decía durante la última Mercedes Fashion Show Men de Madrid, celebrada este fin de semana en la capital. El actor puntualizó además que Amaya no es su entrenadora “y mucho menos su novia”. “La he conocido un día, surgió y ya está”, comentaba sobre las imágenes de la semana pasada.

Para Álex la fama que ha adquirido gracias a su papel de Javier Morey en la exitosa ficción de Telecinco no está siendo fácil de digerir. En reiteradas ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con varias chicas con las que de momento no parece haber noviazgo a la vista. “Estoy muy bien solo”, sentenciaba el actor.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios