Todos los caminos conducen a Luis Medina
  1. Noticias
un nuevo supuesto romance

Todos los caminos conducen a Luis Medina

Al segundo hijo de Naty Abascal, considerado uno de los solteros de oro del nuestro país, no dejan de atribuirle romances. Desde Ana Bono a Alejandra Rojas, solo algunas de estas han ocupado su corazón

placeholder Foto: Estas son algunas de las conquistas de Luis Medina (Montaje: Vanitatis)
Estas son algunas de las conquistas de Luis Medina (Montaje: Vanitatis)

Que Luis Medina (34 años) forma parte de la lista de solteros más codiciados de la (alta) sociedad nacional e internacional no es nada nuevo. Que al joven se le atribuya el enésimo romance, tampoco. Este lunes, una revista publicó que el joven era la pareja sorpresa de Ana Bono. Una supuesta relación amorosa que desmintió el hijo de Naty Abascal, y no solo él. Horas más tardehacía lo propio la hija del político manchego José Bono: “Nos conocemos desde hace muchos años y nos tenemos mucho cariño; pero nada de nada”.

Modelos, ricas herederas, actrices o socialites de la talla de Tamara Falcóhan sido algunas de las mujeres que han pasado por la vida de Medina. Pero ninguna ha logrado que el joven abandone la soltería para siempre. Vanitatisrepasa el laberinto amoroso del hermano del duque de Feria.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó Luis Medina Naty Abascal Singles
El redactor recomienda