Logo El Confidencial
este sábado por la noche en madrid

La fiesta 'yankee' del embajador James Costos que nadie se quiso perder

El embajador de Estados Unidos en España quiso encargar al todopoderoso Harvey Weinstein, el magnate cinematográfico responsable de la antigua Miramax y The Weinstein Company

Fue la fiesta que nadie se quiso perder este sábado por la noche, a la que acudió la flor y la nata de nuestro país. El embajador de Estados Unidos, James Costos, quiso encargar al todopoderoso Harvey Weinstein, el magnate cinematográfico responsable de la antigua Miramax y The Weinstein Company (de donde salieron, entre otras, El paciente inglés, Shakespeare in love o Pulp Fiction), la celebración de la fiesta del Día de la Independencia (que tiene lugar el 4 de julio en Estados Unidos) en pleno centro de Madrid, en el patio del Centro Cultural Conde Duque. Y, desde luego, el éxito de la convocatoria estuvo plenamente asegurado.

Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez, Litri (Gtres)
Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez, Litri (Gtres)

Por el centro, más amplio que la embajada para este tipo de actos, pasaron desde Risto Mejide a Maxim Huerta, de Carmen Lomana a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, de Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez a Elena Benarroch o Begoña Villacís. Ninguno quería perderse el espectáculo yankee. Las 'chicas' iban vestidas de forma muy veraniega, en contraste con la estoicidad de los caballeros. Por ejemplo, Carmen Lomana, que, después de protagonizar una tensa entrevista sobre la herencia de su madre el pasado viernes en Sálvame Deluxe, se colocó unos coloridos pantalones veraniegos con estampado de rayas.

Carmen Lomana a la entrada de la fiesta (Gtres)
Carmen Lomana a la entrada de la fiesta (Gtres)

Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco y mujer de Vicente Vallés, eligió un vestido del mismo color que su apellido y Adriana Carolina Herrera, que acudió del brazo de su marido, Miguel Báez Litri, combinó ese color con el rojo de sus pantalones. De negro fue Eugenia Silva, y de verde y rosa, haciendo gala de su estilo de siempre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

La celebración es una muestra de la amistad que une al magnate del cine con Costos. Weinstein hizo que se interpretasen varios temas propios de Broadway, y que para ello acudiesen a la capital artistas de la escena musical norteamericana como Norm Lewis, protagonista de El fantasma de la ópera en las tablas, o Lauyra Benanti, ganadora de un Tony por Gipsy. Una noche inolvidable para todos aquellos que viven y sienten el país de las barras y las estrellas a pesar de vivir al otro lado del Atlántico.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios