Logo El Confidencial
lo ha compartido a través de twitter

¡Ya llegó el verano! Ana Obregón hace su tradicional posado playero

Ya no le hace falta convocar a los fotógrafos para que la inmortalicen cada año revolcándose por la arena. Ahora es ella misma quien, a través de su Twitter, ha compartido su posado veraniego

Foto: Ana Obregón
Ana Obregón

Dicen que no empieza el verano hasta que Ana Obregón hace su tradicional posado playero. Este año, la diva televisiva de los 90 se ha hecho esperar, pero finalmente nos ha regalado una fotografía a pie de playa tan 'natural' como nos tiene acostumbrados. Con las nuevas tecnologías, ya no le hace falta convocar a los reporteros gráficos para que la fotografíen revolcándose por la arena. Ahora es ella misma quien, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido la fotografía.   

¡Ya llegó el verano! Ana Obregón hace su tradicional posado playero

A sus 60 años, la actriz posa cual jovencita enfundada en un bañador azul con aberturas laterales y generoso escote. Ella misma ha acompañado la imagen con los hashtag #posadodeverano y #posturitadespliegatusales. Pasan los años, pero Anita sigue teniendo el mismo sentido del humor de siempre.

Para ir abriendo boca, días antes de la publicación de la fotografía, la actriz, presentadora, bióloga, guionista y productora compartió un vídeo en homenaje a sus muchos y míticos posados.

Anuski también se ha sumergido en el álbum de fotos familiar hasta rescatar la fotografía que dio origen a esta larga lista de reportajes.  

Ana Obregón de pequeña (Instagram)
Ana Obregón de pequeña (Instagram)

Disfrute aquí de los mejores posados playeros de Ana Obregón a lo largo de los años:

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios