Sasha Piqué cumple seis meses chutando su primer balón de fútbol
  1. Noticias
futbolista precoz

Sasha Piqué cumple seis meses chutando su primer balón de fútbol

El segundo hijo de Gerard Piqué y Shakira vive, al igual que su hermano, bajo la influencia del fútbol, ¿se dedicarán a ello?

placeholder Foto: Sasha Pique en una imagen de archivo (Reuters)
Sasha Pique en una imagen de archivo (Reuters)

Parece que Shakira y Piqué quieren formar su propio equipo de fútbol en casa. El deportista y la cantante son padres de dos niños que viven rodeados de la influencia del fútbol y de los que sus padres se sienten muy orgullosos.

Prueba de ello es el vídeo que ha publicado Shakira en Facebook. En él, se puede ver como Sasha, su hijo de seis meses, chuta su primer balón. El vídeo fue grabado por Piqué quien, cuando descubre orgulloso las habilidades de su segundo retoño dice: "Increíble".

Sasha es un guapo bebé que parece muy espabilado para su corta edad. Aunque aún no se sostiene de pie, Shakira le sostiene por los hombros frente a un balón y él, al verlo, le da una patada.

Muchos hijos

La cantante colombiana ha expresado en más de una ocasión su intención de tener varios hijos. Shakira, que continúa con su carrera musical, ya es madre de dos junto a Piqué. El mayor, Milan Piqué, nació en enero de 2013.

El primogénito de la pareja también tiene dotes con el fútbol frente a su corta edad. Gracias a sus padres hemos visto el primer gol que marcó en el Camp Nou y cómo juega en el iPad a colocar jugadores en un campo.

Recientemente, Shakira y Piqué se han mudado a su nueva casa en Barcelona, en el barrio más exclusvio. En la vivienda, por la que han pagado 5 millones de euros, pasan los días de verano ahora que el futbolista ha comenzado la pretemporada.

Facebook Gerard Piqué Shakira Noticias Fútbol Milan Piqué Mebarak Camp Nou Vídeo
El redactor recomienda