Logo El Confidencial
la afortunada se llama claudia garcía

Guillermo Furiase, enamorado de una periodista de Moto GP

El nieto de Lola Flores sale desde hace unos meses con Claudia García. A la pareja se la pudo ver hace unos días paseando por Madrid dedicándose multitud de besos, abrazos y otros gestos de cariño

Foto: Guillermo Furiase (Gtres)
Guillermo Furiase (Gtres)

“¿Qué está pasando? Mejor imposible”. Este texto acompaña una foto en la que una bella morena besa a su chico en la mejilla. Los protagonistas son Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, y la periodista Claudia García, quienes desde hace unos meses viven una bonita historia de amor.

Aunque a priori la descrita imagen podría ser la de dos amigos, este miércoles las revistas desvelan que la pareja va mucho más allá y está muy enamorada. En las imágenes que se han publicado ambos caminan abrazados y se dedican constantes besos y caricias.

Guillermo Furiase, enamorado de una periodista de Moto GP

Guillermo es de esos famosos que lo son desde la cuna pero ha mantenido su vida personal casi en secreto. Solo se le conoce una relación previa a Claudia, hace cuatro años, cuando apenas tenía 18, y fue con la 'blogger' Teresa Riott. Por su parte, de la nueva conquista del hijo de Lolita y Guillermo Furiase, lo que más se conoce es su faceta profesional ya que trabaja como redactora en Moto GP de Telecinco y colabora en la revista 'Motorbike Magazine'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios