Logo El Confidencial
eduardo cruz falleció en junio

Penélope Cruz recuerda a su padre en Instagram

La última imagen que ha subido la actriz de 'La niña de tus ojos' ha sido una muy especial: una foto en blanco y negro de su padre y ella de pequeña. "PAPÁ

Foto: Penélope Cruz y su padre (Instagram)
Penélope Cruz y su padre (Instagram)

Una red social marcada por la ternura. La reciente apertura de la cuenta de Instagram de Penélope Cruz levantó expectativas acerca del tipo de fotografías que iba a compartir en la red social. Ya va por los 40.000 seguidores y lo cierto es que si por algo se ha caracterizado @penelopecruzoficial es por lo emotivo de sus publicaciones. La última imagen que ha subido la actriz de 'La niña de tus ojos' ha sido una muy especial: una foto en blanco y negro de su padre y ella de pequeña. "PAPÁ <3 <3 <3", ha escrito la actriz.

Hace varios meses ya que le actriz perdió a su padre a causa de un infarto. Eduardo Cruz falleció a los 62 años en La Manga del Mar Menor, donde residía. Cruz había rehecho su vida junto a Carmen Moreno y había tenido con ella una hija de tres años, Salma. Para Penélope y sus dos hermanos el fallecimiento de Eduardo, que ya arrastraba problemas cardíacos, fue un hecho traumático.

Penélope Cruz y su padre, en una imagen de archivo (Gtres)
Penélope Cruz y su padre, en una imagen de archivo (Gtres)

Sin embargo, y tras los eventos promocionales de 'ma ma', 'Pe' ha querido mostrar públicamente que no olvida a su padre y que, por mucho tiempo que pase, cualquier motivo será bueno para recordarle.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios