Es noticia
Menú
Soraya Arnelas: "Si no soy madre ya no es porque no quiera, sino porque no llega"
  1. Noticias
LA EXTREMEÑA SACA DVD EN NAVIDAD

Soraya Arnelas: "Si no soy madre ya no es porque no quiera, sino porque no llega"

La cantante, que ha crecido viendo a Hulk Hogan y al Último Guerrero sobre el ring, fue la madrina del show WWE de lucha libre en Barcelona. Allí nos habló de sus ganas de quedarse embarazada

Foto: Soraya Arnelas, madrina del show WWE de lucha libre en Barcelona (Vanitatis)
Soraya Arnelas, madrina del show WWE de lucha libre en Barcelona (Vanitatis)

No se confunda el lector. Soraya Arnelas mide 1,65 y pesa 57 kilos. Es una chica fina. Pero también activa como si en lugar de sangre la recorriese electricidad por dentro y con un carácter capaz de darle un portazo a un jefazo de Sony. Vista así, es menos extraño que fuese elegida para presentar el show World Wrestling Europe en el Pabellón Olímpico de Barcelona. La extremeña, que creció viendo combates de madrugada, también tiene su lado dulce: enamorada desde hace tres años del modelo Miguel Ángel Herrera, confiesa a Vanitatis que nada la haría más feliz que tener pronto un niño.

Pregunta: La World Wrestling vuelve a España y tú eres la madrina. ¿Realmente a una chica tan fina no la espanta la lucha libre?

Respuesta: Esta chica fina, como tú dices, lleva dos años y medio practicando boxeo, así que ya que estoy en un ramo parecido, me apetecía vivir lo que yo veía de pequeña en la tele. ¡Yo crecí viendo en la tele a Hulk Hogan y el Undertaker!

P: Sabemos que eres muy feliz con tu novio, pero pongamos que eres soltera. Si te presentas en Valencia de Alcántara, provincia de Cáceres, con un novio como Undertaker o el Último Guerrero, ¿qué dirían tus padres?

R: Lo que todos los padres, me imagino. “Si tú eres feliz…” (risas). No solo llamaría la atención en mi pueblo. Esta gente llama la atención simplemente caminando por la calle porque tienen un tamaño impresionante y un cuerpo esculpido a base de muchas horas de entrenamiento y comida sana.

P: ¿Has perdonado a Frank de la Jungla?

R: No tengo nada que perdonarle; ni él a mí. No nos conocemos; él sigue con sus animalitos y yo, con los míos.

P: No fueron pocas las personas que criticaron el programa ‘Vaya Fauna’. Humillación, maltrato animal… ¿Crees que fue injustamente tratado?

R: Te voy a poner el ejemplo de ‘La Voz Kids’. También hay gente a quien no le parece bien que los niños acudan a este tipo de programas. Aclaro que tengo gran pasión por los animales sin ser defensora acérrima. Me gustaría pedirle la billetera a mucha gente para ver si es o no de cocodrilo. Estoy muy contenta del resultado; fue un programa hecho en verano, cuando más abandonos hay y lo que tratamos fue de acercar los animales a los niños y eso, te lo digo por experiencia, ha funcionado. Yo lo he notado por cómo me reconocen los niños. Aunque sé que siempre habrá críticas; llevo diez años dedicándome a esto y sé que no le gusto a todo el mundo. Pero en la letra pequeña de mi contrato ya venía y lo tengo tan asumido…

P: ¿Ha sido difícil construirte esa coraza?

R: Siempre he tenido mucho carácter. En casa he tenido el ejemplo de mi madre y somos un matriarcado. Somos como las italianas, llevamos los pantalones en casa. Llevo un tatuaje que cubre toda mi columna vertebral y que reza “Vayas donde vayas, hazte respetar”. Soy educada, cercana, cariñosa y amable. Pero por las malas, no. Tengo carácter y las cosas claras. No me gustan las medias tintas.

P: He leído que con Miguel Ángel, tu novio, has discutido dos veces en tres años largos. No puedo evitar preguntarlo: ¿por qué discutisteis?

R: Alguna vez ha sido porque él tiene una capacidad tremenda para restarle importancia a los problemas. Yo le digo que se ponga las pilas y tenga más maldad. Seguro que fue por eso, aunque no lo recuerdo exactamente. Es demasiado bueno.

P: Ya vemos quién manda en vuestra relación…

R: Es lo que te digo, provengo de un matriarcado (risas). La que se estresa en casa soy yo, no él.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de él?

R: Me conquistó por su manera de bailar. Es algo que deberían saber todos los hombres, saber bailar. Y yo tengo a uno de los mejores en casa. La lucha ya la pongo yo en casa con el boxeo.

P: ¿Te falta mucho para dar biberones?

R: Me gustaría ser madre lo antes posible, pero no es porque no quiera, sino porque no llega. El día que Dios o la vida quiera, me dará la sorpresa, con eso te lo explico todo. No hay cosa más bonita que tener familia con la persona que quieres y Miguel Ángel es la persona con quien quiero estar el resto de mi vida. En este momento, con mis 33 años, ya me va tocando ser mamá, me encantaría.

R: Háblame de tu DVD ‘Acústica’, que saldrá esta Navidad. Véndemelo. ¿Qué contiene? ¿Qué hay en él?

R: Este 2015 cumplo diez años en la música y quería tener este detalle con mi público. Es un regalo. Un repaso a toda mi música desde un punto de vista acústico, incluidos éxitos de baile como ‘Live your dreams’. Cuento con un coro de gospel y un cuarteto de violines. Unos temas son más rápidos, otros menos, pero si la melodía es buena, no depende del número de bits. Vuelvo a enamorarme de mi música desde otro prisma. Hay un público que no sale de fiesta a las discotecas sino que prefiere sentarse en un teatro. Y a mí, de vez en cuando, también me gusta subirme a un escenario.

P: ¿De qué te sientes más orgullosa de estos diez años y cuál ha sido tu mayor error?

R: Mi mayor acierto, presentarme a los castings de ‘Operación Triunfo’. Gracias a ello me dedico a lo que me hace feliz. Errores… Tengo una capacidad increíble de darle la vuelta a todo y lo que parecía un error garrafal, convertirlo en una lección. En la situación en que estoy es como para no quejarse.

P: ¿Por qué creaste tu propio sello discográfico, Valentia Records? ¿Te peleaste con algún jefazo de la industria?

R: (Risas) Sí, sí. He dado bastantes puñetazos en la mesa de grandes directivos de discográficas y me fui de Sony por decisión propia. Sé cómo quiero vender mi producto, cómo suena mi música, dónde quiero llegar y si quien me rodea no va en la misma dirección prefiero rodar sola. Pero va a cambiar la cosa. Tengo una sorpresa que muy pronto haré oficial mediante un comunicado.

P: Te estás formando como actriz porque ya hay una propuesta sobre la mesa. ¿Crees que ese reto será más difícil que cantar? ¿A qué actriz admiras?

R: Así es, tengo un guión para una película el año que viene. Yo no soy actriz, soy cantante. Me gusta mantener las distancias y el respeto. Por eso cuido mucho el acting y he hecho varios cortos. La música y la actuación están muy relacionados; otra cosa es dedicarme al cien por cien, que no lo voy a hacer. Este papel me lo dieron porque me viene como anillo al dedo. Me buscaron a mí porque el perfil tiene que ver mucho conmigo. Y gustarme… Me gusta Charlize Theron pero, sobre todo, Julia Roberts. Creo que porque me recuerda a mi madre.

Video embebido

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

No se confunda el lector. Soraya Arnelas mide 1,65 y pesa 57 kilos. Es una chica fina. Pero también activa como si en lugar de sangre la recorriese electricidad por dentro y con un carácter capaz de darle un portazo a un jefazo de Sony. Vista así, es menos extraño que fuese elegida para presentar el show World Wrestling Europe en el Pabellón Olímpico de Barcelona. La extremeña, que creció viendo combates de madrugada, también tiene su lado dulce: enamorada desde hace tres años del modelo Miguel Ángel Herrera, confiesa a Vanitatis que nada la haría más feliz que tener pronto un niño.

El redactor recomienda