Logo El Confidencial
Empezó con polémica

Fran Rivera culmina el Camino de Santiago con una mariscada (y con Lourdes)

No viajaron a Maldivas con Cayetano y Eva para acompañarles en su luna de miel, pero sí lo hicieron juntos para abrazar al Apóstol en Santiago

Foto: Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)
Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)

No viajaron a Maldivas con Cayetano y Eva para acompañarles en su luna de miel, pero sí lo hicieron juntos para abrazar al Apóstol en Santiago de Compostela. Pensábamos que Fran Rivera hacía el Camino solo con amigos, pero en una de sus últimas imágnes de Instagram aparece su esposa Lourdes Montes  sonriente enfundada en el el 'kit' de peregrina. El torero culminó esta mañana su peregrinación por el Camino de Santiago, que iniciaba el día 23 en O Cebreiro con un grupo de siete amigos, entre los que se encontraba el apoderado del torero, Raúl Gracia 'El Tato'. 

Según 'La Voz de Galicia', el grupo entró en el Obradoiro pasadas las 11 de la mañana del domingo para asistir a mediodía a la misa del peregrino, después de sellar sus compostelas. Con ellos llegó hoy también a Santiago la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, que no partió con el grupo desde O Cebreiro.  Fran Rivera evitó declaraciones sobre los motivos para peregrinar a Santiago y sobre la experiencia en el Camino. "Esto es muy personal y no me apetece hablar. Tiene que ser así", dijo el diestro antes de entrar en la catedral para asistir a la misa. Aunque se dice que el torero ha hecho el Camino después de salir ileso de la brutal cornada que recibió el verano pasado en Huesca. La jornada acabó con una mariscada en un restaurante cercano.

Fran Rivera culmina el Camino de Santiago con una mariscada (y con Lourdes)

Y lo mejor de todo, llegar a Santiago acompañado de la dueña de mi corazón !!!

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Fran Rivera  tuvo un polémico comienzo de peregrinación como contamos en Vanitatis. Fue en O Cebreiro el pasado 23 de noviembre tras un incidente con un fotógrafo. Justo antes de partir el torero fue preguntado por el motivo de su peregrinación pero se negó a hablar con los periodistas. En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él e intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó airado: "Quién fue el (...)  que os dijo que estaba aquí". 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios