Logo El Confidencial
SE HA LLEVADO LO SUSCEPTIBLE DE SER VENDIDO

La ex miss María Jesús Ruiz desmantela la finca embargada de José María Gil Silgado

Mientras el empresario jerezano sigue en prisión, la Miss España del año 2004 tiene problemas de liquidez y está vendiendo todo lo que puede de la finca sevillana del expresidente del Xerez CD

Continúan los problemas para José María Gil Silgado. Este miércoles, el expresidente del Xerez CD está citado en un Juzgado de Sevilla para declarar junto a una de sus hermanas por un delito contra la Hacienda Pública. Gil Silgado no solo se enfrenta a una posible pena de seis años de cárcel, sino que, además, el abogado que llevaba la defensa de este caso ha fallecido hace tan solo unos días debido a un infarto. Es por ello que su nuevo abogado piensa pedir el aplazamiento del juicio, ya que no le ha dado tiempo a prepararlo.

Mientras el empresario vive esta situación en prisión, la de su pareja en el exterior tampoco es mucho mejor. Ahora se encuentra en Andújar preparando la Semana de la Moda Flamenca, pero fuentes cercanas a quien lograra el título de Miss España en 2004 han asegurado a Vanitatis que la modelo, tal y como ella les ha confirmado, “no tiene liquidez”. Tanto es así que la jienense se ha visto obligada a alquilar el apartamento que posee en Madrid, ya que tiene problemas para pagar la hipoteca.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una imagen de archivo (Gtres)
María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una imagen de archivo (Gtres)

Pero no se ha quedado en esto. Su complicada situación económica la ha llevado a desmantelar la finca sevillana de Gil Silgado. Ayudada por su cuñada, María Jesús Ruiz ha retirado todo lo susceptible de ser vendido y aprovechable para la chatarra de la finca La Hacienda Rebujena la Alta, situada en Bollullos. Esta propiedad, que se encuentra embargada, fue en su día el nido de amor de la pareja, en la que no dudaron posar para un reportaje que la revista 'Diez Minutos' publicó en 2012.

Vanitatis ha conseguido en exclusiva la imágenes actuales que demuestran el estado en el que ha quedado la finca. Un sitio inhóspito del que prácticamente no queda nada. Por orden de la modelo se ha quitado el vallado exterior, se ha desmontado una nave, se han vendido puertas, ventanas y los marcos de las mismas. Según ha podido confirmar Vanitatis, solo por la venta de la cocina ha recibido 6.000 euros. Sin duda unos ingresos que alivian la situación de agobio por la que atraviesan la ex Miss España y su marido.

Riesgo de fuga

José María Gil Silgado pasa sus horas más bajas desde que entró en la cárcel en marzo de 2015. El empresario cada vez lleva peor no poder estar con su mujer y con Alba, su hija de poco más de seis meses. De hecho, incluso ha solicitado a la dirección de prisión que le cambien de celda, pues parece ser que la relación con su compañero no es buena. A todo esto se suma que se le han denegado todos los permisos penitenciarios que ha solicitado por existir un alto riesgo de fuga.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios