Es noticia
Menú
De Cristina Pedroche a Matamoros: así vivieron la Champions los famosos
  1. Noticias
final entre el atlético y el real madrid

De Cristina Pedroche a Matamoros: así vivieron la Champions los famosos

El 'partidazo' entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid fue seguido por numerosos rostros conocidos que quisieron dejar sus impresiones en las redes sociales. ¡Atento!

Foto: Kiko Matamotos, Sergio Ramos y Pilar Rubio y Cristina Pedroche
Kiko Matamotos, Sergio Ramos y Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Este sábado vivimos un partido muy emocionante. Fue la final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los famosos estuvieron muy pendientes del encuentro, y muchos de ellos comentaron el partido en las redes sociales. Atento a las primeras reacciones de los rostros más conocidos:

Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, seguidora del Rayo Vallecano, felicitó al ganador y dio ánimos a los del Atleti.

Kiko Matamoros

Fiel seguidor del Real Madrid, Kiko Matamoros fue muy activo en su perfil de Twitter durante todo el encuentro.

Diego Matamoros

El hijo de Kiko, Diego Matamoros, vio el partido desde el campo. "Como siempre, Hala Madrid y nada más", escirbió en Instagram.

Pilar Rubio

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, uno de los goleadores de la noche, estuvo en Milán viendo el partido con su hijo. Al acabar el encuentro colgó esta bonita foto en sus redes sociales.

Carme Chaparro

La presentadora de Informativos de Telecinco también se ha pronunciado sobre uno de los partidos más importantes del año. En la imagen que ha subido a Twitter, vemos a José Ribagorda, atlético, felicitando a su compañera Ángeles Blanco. "La vida pasa en Informativos Telecinco", añade Came.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer felicita a ambos equipos y destaca que la copa se queda en nuestro país.

Dinio

El televisivo se hizo una foto ilustrando el once, el número total de copas que lleva ganadas el Real Madrid

Remedios Cervantes

La actriz tampoco se moja y felicita a ambos equipos.

Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se confiesa colchonero hasta la médula. Estuvo animando a su equipo toda la noche en las redes sociales. Tras el partido, felicitó al ganador, aunque su "alma suene a Sabina".

Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco no estaba viendo el partido, sino que estaba actuando en su obra de teatro en Altea. Por ello, Jorge Javier Vázquez quiso dar las gracias a todo el público que había acudido a verle en ese día tan especial, en el que los bares y terrazas estaban llenos de aficionados al deporte.

Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha subido una foto con la copa, a la que ama.

Risto Mejide

No sabemos si Risto Mejide vio el partido, pero se pronunció sobre el mismo para contestar a un seguidor que le decía que era del Real Madrid.

Samantha Vallejo-Nágera

La presentadora de 'MasterChef' ha subido una foto de su hija para dar ánimos a los perdedores y felicitar a los ganadores.

_____________________________________________________

Ver ahora: Collage Vintage nos muestra por qué es fan de los Levi's 501

La 'blogger' de moda Collage Vintage nos cuenta en este vídeo las claves de su estilo -ecléctico y con gusto por la experimentación- y por qué es fan de los Levi's 501. Ella los prefiere de talle alto y con tacones. ¿Y tú?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este sábado vivimos un partido muy emocionante. Fue la final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los famosos estuvieron muy pendientes del encuentro, y muchos de ellos comentaron el partido en las redes sociales. Atento a las primeras reacciones de los rostros más conocidos:

Sergio Ramos