Logo El Confidencial
CASILLAS HA PODIDO ACOMPAÑARLA

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

La espera se le ha hecho eterna, pero por fin ha llegado el momento. La periodista ha ingresado este jueves en la clínica Ruber de Madrid, donde ha dado a luz a su segundo hijo

Foto: Sara Carbonero junto a una fotografía exclusiva de Iker Casillas realizada por Vanitatis en la clínica Ruber
Sara Carbonero junto a una fotografía exclusiva de Iker Casillas realizada por Vanitatis en la clínica Ruber

La espera se le ha hecho eterna, pero por fin ha llegado el momento. Sara Carbonero es madre por segunda vez y el nombre elegido para su segundo vástago es Lucas. Este jueves la periodista daba a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid solo unas horas después de su ingreso en un parto que estaba programado. Este centro médico es el mismo en el que nació el pequeño Martín. La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de su bebé, quien parece haber heredado también los labios carnosos de su madre.

 

Según ha podido confirmar Vanitatis, Lucas Casillas Carbonero nacía en torno a las 20:30 horas y llegaba al mundo tras realizar una cesárea a la periodista, como ya ocurrió con el nacimiento de Martín. Igualmente, como en el primer parto, la doctora que se encargó del mismo fue la reconocida Elena Carrillo de Albornoz, jefa del Servicio de Reproducción del Grupo de Hospitales Ruber, ginecóloga experta en traer al mundo a hijos de famosos, como fue el caso de Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem

Sara Carbonero con Martín por las calles de Oporto
Sara Carbonero con Martín por las calles de Oporto

Iker Casillas, cuya presencia en el parto de su segundo vástago era una incógnita, porque podía coincidir con la concentración de la selección española de cara a jugar la Eurocopa, que da comienzo en unos días, finalmente sí ha podido estar con su mujer en este momento tan especial, como así ha podido comprobar Vanitatis en primera persona fotografiándole en el interior del recinto de la clínica. El portero jugó este miércoles un amistoso contra Corea, pero tanto el jueves como el viernes los jugadores tenían el día libre. Por eso, para que el portero de la Roja pudiera estar presente, se programó el parto para este jueves.

En su último encuentro con la prensa, la propia Sara compartía con los periodistas esa incertidumbre de si Casillas podría o no acompañarla. Lamentaba que su marido pudiese perderse el nacimiento de su segundo hijo, pero sabía que podía contar con el apoyo de su familia, que estaría dispuesta a desplazarse a la casa que la pareja tiene en Madrid para echar una mano con el recién nacido y Martín.

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios