Logo El Confidencial
como era de esperar, la novia llevó un diseño de su firma

Se desvela el secreto de la boda Palatchi: así es el vestido de Pronovias de Gabriela

La novia se decantó por un bucólico vestido de corte sirena y hombros al aire confeccionado en 'chiffon' y tul de seda beis con un bordado elaborado a mano

Foto: Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef (Pronovias)
Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef (Pronovias)

Ediz Elhadef y Gabriela Palatchi ya son marido y mujer. La hija del dueño de Pronovias y el empresario de origen turco se dieron este sábado el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en los Pirineos catalanes, concretamente en Puigcerdà, lugar en el que Alberto Palatchi posee una gran finca. Al conocer la propia firma que este es un enlace de interés, han difundido en sus cuentas sociales una imagen oficial del matrimonio en la que queda al descubierto el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Existía un gran interés en conocer qué diseño luciría Gabriela, pues al ser la heredera de una de las mayores marcas de moda nupcial lo tenía todo a su disposición.

La novia se decantó por un bucólico vestido de corte sirena y hombros al aire confeccionado en 'chiffon' y tul de seda beis con un bordado elaborado a mano, que evocaba símbolos campestres y en que destacaban abejas y mariposas. El vestido es una creación de director creativo de Pronovias, Hervé Moreau. Un velo largo bordado con los mismos motivos del vestido en los laterales, de 3’30 metros, le daba más potencia al 'look' nupcial de Gabriela. La novia recogió su pelo en un moño adorando con flores blancas que iba a juego con el ramo que lució. Asimismo, llevaba una gargantilla de diamantes y unos pendientes a juego.

Boceto del vestido de Gabriela
Boceto del vestido de Gabriela

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios