Logo El Confidencial
EL TENISTA LE TIRA UNA INDIRECTA (O VARIAS)

El revés de Feliciano López a Alba Carrillo en Instagram tras triunfar en Gstaad

El tenista vive la cara de la moneda en el terreno profesional y la cruz en lo personal. Algo que él mismo reconoce en su última publicación, con motivo de su regreso a España con una nueva victoria bajo el brazo

Foto: Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)
Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)

La batalla de Alba Carrillo y Feliciano López está lejos de terminar. Desde que decidiesen tomar caminos por separado, lo cierto es que sus nombres se han unido aún más en el cuore con el desamor que durante la época dorada de su romance. Once meses de matrimonio que han terminado entre acusaciones, pullas y terceras, cuartas y quintas personas en medio del huracán. El tenista optó en un principio por el silencio para más tarde dejarse llevar por las provocaciones públicas de su exmujer y salir a la palestra para defender su honor y buen nombre. Ahora no tiene reparos en dejar mensajes en su perfiles públicos para darle un revés a su exmujer, como así han interpretado muchos al leer la última publicación del deportista en su Instagram.

El tenista vive un buen momento. Algo que él mismo reconoce en su última publicación con motivo de su regreso a España con una nueva victoria bajo el brazo tras obtener un título en el torneo de Gstaad, donde cayó derrotado diez años atrás. “Misión y objetivo cumplido. Ha sido muy gratificante haber conseguido el título después de haber estado intentándolo y muy cerca de conseguirlo. ¡Este torneo me encanta! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado”. Así comenzaba Feliciano su 'speech' entrando estrictamente a valorar su faceta como deportista.

Pero no iba a dejar pasar la oportunidad de darle un revés a Alba Carrillo ahora que la felicidad invade su cuerpo: “Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y, sobre todo, su tranquilidad. Esta calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”, rezaba el mensaje completo del tenista.

El revés de Feliciano López a Alba Carrillo en Instagram tras triunfar en Gstaad

¿A qué se refiere Feliciano cuando habla de tranquilidad, calma y exceso de equipaje? Muchos ven en estas palabras la ausente sombra de Alba Carrillo, con cuya salida de la vida de Feliciano, él habría logrado centrarse en su carrera y recoger triunfos como antaño. ¿Era Alba el motivo de sus males? Tan solo él lo sabe...

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios