Logo El Confidencial
los hermanos llevan sin hablarse más de un año

Fran Rivera, conciliador con su hermano Julián: “Todo en esta vida tiene arreglo”

El diestro confirmó que no tendría ningún problema en dar el primer paso para lograr un entendimiento con su hermano menor, con el que no se habla desde hace un año

Foto: Francisco Rivera este sábado en Sevilla (Gtres)
Francisco Rivera este sábado en Sevilla (Gtres)

Hace unos días Julián Contreras reaparecía después de varios meses aislado de cualquier medio de comunicación. Con el final de su edición de 'Gran Hermano VIP' desapareció y no ha sido hasta esta semana cuando el joven ha vuelto a ponerse delante de una cámara para apoyar a una marca de bebidas. Durante el evento, el hijo menor de Carmina Ordóñez atendió a los medios y aseguró que durante todo el 2016 no ha tenido contacto alguno con sus hermanos Francisco y Cayetano, pero que no había tirado la toalla por retomar la relación con ellos. “Yo no he tenido contacto con ellos ni ellos conmigo. Todos tenemos una vida que vivir y probablemente en algún momento encontraremos la forma de encajarnos y nos veremos. Ese momento llegará cuando tenga que ocurrir”, explicaba Contreras.

Julián Contreras en su última aparición pública (Gtres)
Julián Contreras en su última aparición pública (Gtres)

Por su parte, su hermano Francisco acudía este fin de semana a apoyar una causa solidaria en Sevilla y allí, en conversación con la prensa, también hizo referencia a su hermano menor y a las palabras que este había pronunciado solo unos días antes. El torero se mostró muy conciliador asegurando que “todo en esta vida tiene arreglo” y confirmó que no tendría ningún problema en dar el primer paso para lograr un entendimiento con Julián.

Parece que las fechas navideñas han removido los sentimientos de los Ordóñez después de más de un año sin hablarse. Hay que recordar que los tres hermanos parecían tener una relación cordial hasta la boda de Cayetano con Eva González, tras la cual Julián confesó sentirse muy ofendido por ellos y no dudó en sentarse en un plató para hablar de sus rencillas familiares. Entre los detalles que dio de su enfrentamiento con sus hermanos, destacó que se había sentido muy desplazado y humillado en la boda de Cayetano y que la actitud de ambos con él y con su padre, Julián Contreras, durante el convite fue lo que motivó que se marcharan al poco tiempo y adelantaran su AVE a Madrid. “Nos marchamos de allí con lágrimas en los ojos”, dijo el joven.

Julián Contreras con Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
Julián Contreras con Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

Aquella entrevista, a la que siguió otra en la que hablaba de sus problemas económicos y de salud, provocó un gran enfado en sus hermanos que desde entonces evitan hablar de su hermano Julián, pero no disimulan lo dolidos que están con él. “No sé cómo no le da vergüenza decir las cosas que ha dicho”, se quejó Fran a los pocos días de emitirse la entrevista de Julián.

Sin embargo, de aquello hace ahora más de un año y con los ánimos más calmados todos tienen buena predisposición para arreglar todos los problemas del pasado. Para los dos Rivera Ordóñez aquel episodio está casi olvidado y Julián dice ser ahora una persona nueva: “Estaba muy perdido y con demasiadas nebulosas que tenía que despejar. Ha sido un tiempo de reciclaje necesario en el que tenía que dejar atrás muchas cosas y aceptar otras tantas, pero ahora estoy bien”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios