Logo El Confidencial
DECLARACIONES

Alba Carrillo: "Mentalmente creo que he pasado página"

La modelo le pide al nuevo año trabajar en televisión, ofreciéndose tanto a '¡Qué tiempo tan feliz!' como a 'Sálvame'

Foto: Alba Carrillo a su llegada a Madrid tras su viaje (Gtres)
Alba Carrillo a su llegada a Madrid tras su viaje (Gtres)

Alba Carrillo no ha tenido un gran año, o al menos así lo ha manifestado en una entrevista con Terelu Campos para 'Sálvame' en la que despide el 2016 literalmente "con una peineta". Y es que sus conflictos con Fonsi Nieto y, sobre todo, con Feliciano López han copado la actualidad rosa durante los últimos meses, algo que la modelo reconoce no ha haber llevado muy bien: "Estoy más liberada, pero me ha costado todo el tema mediático".

Está deseando entrar en 2017, como reconoce, pero no todo ha sido negativo en este año que cierra, ya que todas sus polémicas le han servido para darse cuenta de que "es más fuerte de lo que pensaba". En cuanto al año que entra, en él espera "ser feliz, porque no me ha dado tiempo", ya que reflexiona que tiene que "estar más tranquila", sin tomarse las cosas "tan a pecho": "Soy muy sentida, y eso a veces me pasa factura", comenta.

Sobre todo el tema legal, Alba cree haber pasado página menalmente, pero seguirá luchando por lo que cree que le pertenece legalmente: "Nos falta el broche legal del divorcio, pero mentalmente creo que he pasado página. Voy a luchar por mis derechos pero sin rencor. Es algo que hay que cerrar pero sin estar sufriendo. No voy a ser una mujer despechada en el nuevo año, espero que enamorada sí, porque soy muy enamoradiza".

Alba quiere trabajar en televisión

Si algo le pide la modelo al 2017 es conseguir un trabajo en televisión, y no se cierra ninguna puerta, llegando a ofrecerse tanto a '¡Qué tiempo tan feliz!' como a 'Sálvame', dos programas muy dispares de Telecinco: "El próximo año deseo trabajar en la tele, me gusta. Díselo a tu madre", dijo entre risas antes de enviar un mensaje al programa de Paz Padilla. "Me atrevería a trabajar en 'Sálvame', el asunto es si se atreven ellos".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios