Logo El Confidencial
BATALLA LEGAL

La estrategia de Alba Carrillo para su juicio con Feliciano López en febrero

La modelo tratará de demostrar que desconocía lo que estaba firmando fruto de la depresión que atravesaba durante su matrimonio

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis

El contencioso legal entre Alba Carrillo y Feliciano López continúa y ahora hay una nueva fecha para que ambos se vuelvan a ver las caras. El juicio sobre su divorcio se producirá en febrero, pero donde parece que habrá contienda será en la demanda que ella prepara sobre la liquidación de bienes entre ambos, como desvela 'El programa de AR'. Alba ya se encuentra preparándose para encontrarse de nuevo a su ex, pues ha sido vista este mismo lunes 19 de diciembre saliendo de la clínica López Ibor, donde ha recopilado sus informes para este juicio.

La defensa de la modelo en esta liquidación pasará por declarar nula una de las cláusulas que firmó, por lo que tratará de demostrar que desconocía lo que estaba firmando puesto que se encontraba atravesando una depresión en la que estaba siendo medicada. Es por ello que ha acudido a la clínica en la que han tratado su trastorno para recopilar todo su historial allí.

Pero esta no es la gran baza que jugará Alba, pues además se encuentra, por medio de su abogada Teresa Bueyes, tratando de conseguir todo tipo de documentos que justifiquen que Feliciano tenía más bienes y dinero del declarado en esa separación de bienes firmada. De este modo, la abogada está reclamando a agencias, empresas y marcas que han trabajado con el tenista durante su matrimonio con Carrillo para demostrar que en el citado acuerdo no se han declarado todos los ingresos, tratando así de declarar nulo ese acuerdo firmado.

Pese a todos estos movimientos de la defensa de la que fuera presentadora de 'Hable con ellas', Feliciano se muestra muy tranquilo, pues considera que todo se ha hecho según la ley y tiene todas las de ganar en el juicio, sobre todo al haberse llevado a cabo todo mediante notario, dando fe de que Alba entendía y se mostraba conforme con el documento que estaba firmando, el cual previamente estudiaron sus abogados según el tenista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios