Logo El Confidencial
AMBAS VISTEN DE EDUARDO LADRÓN DE GUEVARA

Lo que unirá a Cospedal y a Pantoja tras la entrevista de la tonadillera en 'El hormiguero'

La tonadillera vestirá hasta diez diseños del sastre de Cuenca. El próximo que veremos será en su entrevista con Pablo Motos en 'El hormiguero', pero también le ha fichado para su gira por Latinoamérica

Foto: María Dolores de Cospedal e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis
María Dolores de Cospedal e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis

Isabel Pantoja ya tiene preparado el vestuario que utilizará en sus conciertos y en su gira por Latinoamérica. A diferencia de su etapa anterior, esta vez ha querido dar un giro a su apariencia. No solo en lo que se refiere al nuevo rumbo de su vida, sino también a su manera de presentarse ante sus seguidores, que llevan dos años sin poder escucharla en concierto en un gran escenario. Isabel Pantoja quiere entrar por la puerta grande en todos los aspectos y, por eso, ha elegido a Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los pocos modistos de alta costura que mantiene abierto su taller desde hace 30 años, para que le diseñara y cosiera su vestuario.

Eduardo Ladrón de Guevara en una imagen de archivo (Vanitatis)
Eduardo Ladrón de Guevara en una imagen de archivo (Vanitatis)

Son cerca de 10 vestidos en los tonos que le sientan bien a la tonadillera, como el blanco y el rojo. Una de las características que marca la diferencia del diseñador con otros colegas son sus telas, que compra en Italia, París, así como seda de la India.

La casa de discos Universal, que controla y dirige con buen acierto esta vuelta a los escenarios, tuvo mucho que ver en esta elección del profesional que vestirá a su estrella, como así ha podido confirmar Vanitatis. Universal arriesga mucho y no quiere que haya decisiones que se puedan volver en su contra y, por lo tanto, hasta los más mínimos detalles pasan por el filtro de la empresa, que debe dar el visto bueno.

Lo que unirá a Cospedal y a Pantoja tras la entrevista de la tonadillera en 'El hormiguero'

Según parece, la artista y el modisto no se conocían de nada, pero desde el primer momento conectaron. Ladrón de Guevara está acostumbrado a vestir a personajes vip como Miriam Ungría, Paloma Cuevas, Patricia Rato y artistas como Estrella Morente, a la que le hizo el vestido de novia y también su vestuario de trabajo. Por lo tanto, trabajar a contrarreloj no es problema para él. Y tampoco las pruebas de vestuario, dado que la figura de Pantoja y su talla 38 no suponen trabajo extra.

Lo mismo sucede con María Dolores de Cospedal, que desde hace cuatro años confía sus vestidos de gala y de prêt-à-porter en el diseñador de Cuenca. La ministra de Defensa y la cantante ya tienen algo en común de lo que hablar si alguna vez coinciden en actos públicos.

Isabel Pantoja, que vuelve a la vida mediática concediendo una entrevista a Pablo Motos en su programa 'El hormiguero', luce por primera vez un vestido firmado por Ladrón de Guevara. Esta aparición, en la que la cantante no cobra ni un euro, ha creado grandes expectativas. Grabada con anterioridad como confirmaban en exclusiva los colegas de El Confi TV, será su primera prueba de fuego.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios