Cara y cruz en la Navidad de Isabel Pantoja y Dulce
  1. Noticias
¿DULCE NAVIDAD?

Cara y cruz en la Navidad de Isabel Pantoja y Dulce

La tonadillera atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como familiar, mientras que la niñera se ve obligada a vivir en un hotel

placeholder Foto: Isabel Pantoja y Dulce vivirán unas Navidades muy diferentes
Isabel Pantoja y Dulce vivirán unas Navidades muy diferentes

Se acercan las Navidades, una de las fechas más señaladas para pasar en familia, unas fiestas que Isabel Pantoja y Dulce vivirán de forma muy diferente. Para la artista serán unas de las mejores en los últimos años, pues no solo se encuentra fuera de prisión, sino que la relación entre sus hijos Kiko Rivera y Chabelita atraviesa por su mejor momento. Dulce, en cambio, se encuentra viviendo en un hotel con la incertidumbre de cuál será su futuro ante la indecisión de Isabelita de dónde establecer su nueva residencia.

Ha tenido que regresar Isabel Pantoja a Cantora para poner orden en su familia, pues desde su salida de prisión la relación entre Kiko y Chabelita no puede ser mejor, como ellos mismos hacen ver en sus redes sociales. Tanto es así que en la actualidad Chabelita se encuentra viviendo a medio camino entre la casa de su madre y la de su hermano mientras busca su nueva vivienda. Esta no es la única alegría de Isabel, pues ha vuelto a retomar con éxito su carrera y ya se prepara para su próxima gira de la mano de un foniatra.

Todo esto contrasta con la situación que atraviesa Dulce, pues sus desencuentros con la familia Pantoja la colocan en una difícil posición ahora que "su niña" ha solucionado sus problemas con el clan. La falta de casa fija de Chabelita la afecta directamente, viéndose obligada a vivir en un hotel en el que paga 40 euros por noche, como ha desvelado 'El programa de AR'. Lo peor es que sus ingresos son inciertos, pues este mes ha cobrado la última mensualidad de su despido improcedente por parte de Isabel Pantoja.

Dulce se encuentra a la espera de que Chabelita fije su domicilio fijo para determinar cuál será su próximo movimiento. Por el momento, fruto de sus diferencias públicas y notorias con la artista y su hijo Kiko, Dulce permanece en un segundo plano alegrándose del acercamiento familiar que vive Chabelita. Sevilla o Barcelona parecen los destinos más probables para ambas, pero está por ver si Dulce regresa a vivir con Isabelita o en su lugar se instala en una casa próxima.

Foto: Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Isabel Pantoja Dulce Delapiedra
El redactor recomienda