Logo El Confidencial
una semana de la muerte de bimba

La familia Bosé encuentra la paz en Segovia en sus momentos más difíciles

Lucía Bosé, matriarca del clan, ha congregado a hijos y nietos en la casa familiar de Brieva (Segovia) para rendir un sentido homenaje a Bimba

Foto: Lucia Dominguín, Olfo, Jara y Lucía 'Palito' en una foto de Instagram
Lucia Dominguín, Olfo, Jara y Lucía 'Palito' en una foto de Instagram

Ha pasado una semana desde que la noticia del fallecimiento de Bimba Bosé sacudiera los cimientos del mundo de la moda, la música y el colorín, y su familia sigue acostumbrándose a la vida sin ella poco a poco. Lucía Bosé, matriarca del clan, congregó a toda la familia en la casa de Brieva (Segovia), donde le rindieron un último y cariñoso homenaje.

[Las diez imágenes que nunca olvidaremos de Bimba Bosé]

Lucía Dominguín, madre de Bimba, y sus hermanos, Olfo, Jara y Lucía 'Palito', acudieron a la cita, junto a su tía Paola Dominguín y su primo Nicolás Coronado. Según la revista '¡Hola!', pasaron unos días en la finca, alejados del ruido y rodeados de la naturaleza. Los Bosé han preferido recordar a Bimba con sonrisas y abrazos, tal y como demuestran las imágenes que han ido colgando en las redes sociales.

Lucía Dominguín y Olfo, muy afectados en el entierro de Bimba Bosé (Gtres)
Lucía Dominguín y Olfo, muy afectados en el entierro de Bimba Bosé (Gtres)


En una de ellas, se ve a la madre y hermanos de la fallecida en un divertido selfie, en el que todos salen riendo. "Ni más ni menos. Iguales. Amor. Siempre familia", con estas emotivas palabras ha recordado Olfo a Bimba en las redes sociales, mientras que su hermana Palito añadía "amor en su máximo explendor" a su foto de familia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios