La familia Bosé encuentra la paz en Segovia en sus momentos más difíciles
  1. Noticias
una semana de la muerte de bimba

La familia Bosé encuentra la paz en Segovia en sus momentos más difíciles

Lucía Bosé, matriarca del clan, ha congregado a hijos y nietos en la casa familiar de Brieva (Segovia) para rendir un sentido homenaje a Bimba

Foto: Lucia Dominguín, Olfo, Jara y Lucía 'Palito' en una foto de Instagram
Lucia Dominguín, Olfo, Jara y Lucía 'Palito' en una foto de Instagram

Ha pasado una semana desde que la noticia del fallecimiento de Bimba Bosé sacudiera los cimientos del mundo de la moda, la música y el colorín, y su familia sigue acostumbrándose a la vida sin ella poco a poco. Lucía Bosé, matriarca del clan, congregó a toda la familia en la casa de Brieva (Segovia), donde le rindieron un último y cariñoso homenaje.

[Las diez imágenes que nunca olvidaremos de Bimba Bosé]

Lucía Dominguín, madre de Bimba, y sus hermanos, Olfo, Jara y Lucía 'Palito', acudieron a la cita, junto a su tía Paola Dominguín y su primo Nicolás Coronado. Según la revista '¡Hola!', pasaron unos días en la finca, alejados del ruido y rodeados de la naturaleza. Los Bosé han preferido recordar a Bimba con sonrisas y abrazos, tal y como demuestran las imágenes que han ido colgando en las redes sociales.


En una de ellas, se ve a la madre y hermanos de la fallecida en un divertido selfie, en el que todos salen riendo. "Ni más ni menos. Iguales. Amor. Siempre familia", con estas emotivas palabras ha recordado Olfo a Bimba en las redes sociales, mientras que su hermana Palito añadía "amor en su máximo explendor" a su foto de familia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Paola Dominguín Lucía Bosé Bimba Bosé
El redactor recomienda