Logo El Confidencial
encuentran su mejor apoyo en la familia

Los Bosé Dominguín hacen piña en las redes sociales tras la muerte de Bimba

Olfo, Jara y Lucía, los otros tres hijos de Lucía Dominguín, se han volcado con su madre. Sus redes sociales se han llenado de fotografías familiares llenas de amor

Foto: La familia Bosé en el tanatorio de la Paz (Gtres)
La familia Bosé en el tanatorio de la Paz (Gtres)

El fallecimiento de Bimba Bosé ha supuesto un duro golpe para la familia Bosé Dominguín. Tras darle su último adiós en el tanatorio de La Paz, Madrid, rodeados de los amigos de la artista, los familiares de Bimba han encontrado unos en otros el mejor apoyo para sobrellevar estos momentos tan difíciles. Así lo demuestran en las redes sociales, donde han compartido varias fotografías familiares luciendo sus mejores sonrisas, como Bimba querría.

[Las diez imágenes que nunca olvidaremos de Bimba Bosé]

"Ni más ni menos. Iguales. Amor. Siempre familia", escribía Olfo, hermano de Bimba, con una imagen que también recupera Nicolás Coronado, hijo de Lucía Bosé y el actor José Coronado. "La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos", apunta el joven con el hashtag '#familiabonita'.

Si alguien está sufriendo esta pérdida es Lucía Dominguín, madre de la fallecida, quien ha encontrado en sus hijos su mejor colchón: Olfo, fruto de su primer matrimonio con el ingeniero Alessandro Salvatore (como Bimba), Jara y Lucía 'Palito', nacidos de su relación con el actor Carlos Tristancho. "Amor en su máximo esplendor", añadía esta última al selfie familiar con sus hermanos y su madre.

Su hermana tiraba de fotografía antigua con Bimba, presumiendo de matriarcado, para expresar que el día se había acabado "con mucho amor". Seguro que Bimba estaría muy orgullosa de su familia.

Una foto publicada por Jara Dominguin (@jaradominguin) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios