Logo El Confidencial
SU CASA ERA UN PUNTO DE TRÁFICO

Encuentran en la casa de la abuela de Kun Agüero drogas y armas robadas (él lo niega)

La abuela del futbolista y otro miembro de su familia vivían en una casa en la que se ha encontrado marihuana lista para venderse, productos químicos para cortar cocaína y armas de procedencia supuestamente robada. Él lo niega

Foto: Kun Agüero en una imagen de archivo (Gtres)
Kun Agüero en una imagen de archivo (Gtres)

Kun Agüero no gana para disgustos. El exjugador del Atlético del Madrid se acaba de enterar de que su abuela ha sido implicada en un caso de tráfico de drogas y armas robadas, tras realizarse un registro sorpresa en su domicilio. La señora, de 70 años de edad, vivía en dicho domicilio situado en Quilmes, provincia de Buenos Aires, junto a otra mujer de la familia, aunque las fuerzas de seguridad del Estado aún no han precisado su parentesco. Una noticia que el propio jugador ha querido desmentir a través de su perfil de Twitter:

Sin embargo, desde las fuerzas de seguridad argentinas mantienen que ambas mujeres han sido interrogadas, aunque tan solo esta segunda mujer ha sido detenida, tras comprobar que en su vivienda había “marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de telefonía móviles presuntamente robados, así como productos químicos necesarios para realizar cortes a drogas como la cocaína, como así explican en el diario 'ABC'.

Kun Agüero y Maradona en una imagen de archivo (Gtres)
Kun Agüero y Maradona en una imagen de archivo (Gtres)

El registro se realizó en la casa en la que se crió el actual delantero del Manchester, que ha conseguido siempre permanecer ajeno a las polémicas, más allá de su mediática relación con la hija de Diego Armando Maradona, Gianinna. Sin embargo, su familia ha vuelto a ensuciar su buen nombre con su estrecha relación con el tráfico de drogas y la venta de armas de diverso calibre de procedencia supuestamente robada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios