Logo El Confidencial
EL JOYERO MATIZA UNA INFORMACIÓN

Emiliano Suárez aclara que no se coló en la gala de los Goya

El joyero y su esposa, Carola Baleztena, han querido matizar un pie de foto publicado en Vanitatis en el que, de forma literaria propia de la práctica periodística, se decía que se había 'colado' en la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2017

Foto: Emiliano Suárez, acompañado de su esposa, Carola Baleztena, en los Goya 2017 (Gtres)
Emiliano Suárez, acompañado de su esposa, Carola Baleztena, en los Goya 2017 (Gtres)

Con motivo de la ceremonia de entrega de Premios Goya 2017, Vanitatis realizó un directo informativo que cubría minuto a minuto lo que sucedía sobre la alfombra roja. Con ello, se analizaba no solo la llegada de los protagonistas e invitados a la gala, sino también sus estilismos y notas de color que protagonizaban sobre la misma. Entre ellos acudió Emiliano Suárez, acompañado de su esposa, Carola Baleztena.

Emiliano Suárez, acompañado de su esposa, Carola Baleztena, en los Goya 2017 (Gtres)
Emiliano Suárez, acompañado de su esposa, Carola Baleztena, en los Goya 2017 (Gtres)

Vanitatis se hizo eco de la presencia de la citada pareja con su correspondiente imagen y con un pie de foto en el que se podía leer: “Emiliano Suárez y Carola Baleztena se 'cuelan' en la fiesta grande del cine español”.

Emiliano Suárez ha querido matizar que:

“En relación al artículo publicado el 5 de febrero de 2017 en Vanitatis, es deseo de mis patrocinados rectificar tales informaciones en los siguientes términos:

1. Don Emiliano Suárez Pascual y su esposa, Doña Carola Baleztena Olano, acudieron a la Gala de los Goya 2017.

2. Es absolutamente incierto que se colasen en la gala. Ambos estuvieron invitados en la zona Premium y en el cocktail lanzadera, acudiendo como representantes de la marca de Joyerías Suárez, patrocinadora de la Gala, e invitados también por la revista Hola".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios