Logo El Confidencial
ACUDIERON JUNTOS AL FESTIVAL DE CINE

Imanol Arias se pasea con su nueva (y jovencísima) novia por Málaga

El actor ha rehecho su vida, tras poner punto y final a su relación con Irene Meritxell. La afortunada es una joven que le acompañó al Festival de Málaga. Llegaron de la mano y no se escondieron

Foto: El actor Imanol Arias en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Imanol Arias en una imagen de archivo. (Gtres)

Imanol Arias ya nos adelantó que tenía una nueva ilusión, pero no sabíamos que su intención era darla a conocer tan pronto. El actor ha rehecho su vida, como también lo hizo el mes pasado su exnovia, Irene Meritxell, que ya ha caído en brazos de otro hombre. El intérprete, que sigue cosechando un gran éxito con su papel de Antonio Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', se llevó a su nueva chica a Málaga, donde asistió a la 20º edición del Festival de Cine para apoyar su nueva película, 'Despido procedente'.

Detalle de la portada de 'Diez Minutos'.
Detalle de la portada de 'Diez Minutos'.

Llegó a la cita de la mano de una jovencísima chica “morena de rasgos latinos”, como así muestra la revista 'Diez Minutos' en el interior de su número del kiosco rosa de este miércoles. En las imágenes se muestra la buena sintonía entre el veterano actor de 60 años y la joven, que rondará la treintena. Además de pasear por las calles de Málaga de la mano, a pesar de estar los gráficos inmortalizando su llegada al festival, el actor tampoco se cortó a la hora de despedir a su acompañante, culpable de su renovada sonrisa.

No hubo beso, aunque en una de las imágenes ella parece preparada para recibir uno muy sonriente. Sin embargo, el actor opta por rodear su cintura con la mano, mientras se acerca al oído de la joven para susurrarle algo. Acto seguido, se despiden mirándose con complicidad a los ojos y con una sonrisa dibujada en el rostro, prueba de que el actor está feliz con su vida, más allá del nuevo proyecto que presentaba en el citado festival, una película en la que comparte cartel con Hugo Silva y Dario Grandinetti, nueva pareja de su exmujer, Pastora Vega.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios