Logo El Confidencial
EL ACTOR CONFIRMA QUE HAN VUELTO A ROMPER

Imanol Arias e Irene Meritxell vuelven a romper: su relación de ida y vuelta

El actor ha confirmado este nuevo punto y final en su relación. Es el tercero en pocos meses, desde que emprendiesen caminos por separado en octubre del pasado año. Siete años de romance con un final amargo por sus idas y venidas

Foto: Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)
Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)

La crisis entre Imanol Arias e Irene Meritxell ha sido lo suficientemente profunda como para ser insalvable, razón por la cual el actor confirma ahora que han decidido, de mutuo acuerdo, poner punto y final a su relación de más de siete años. Una triste noticia para el intérprete, que confirma además en '¡Hola!' que se encuentran en un punto sin retorno en el que la “comunicación es escasa” y las posibilidades de una enésima oportunidad son bajas.

“Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos”, asegura el actor como confirmación de la noticia que se rumoreaba desde hace varias semanas. Sin embargo, estos rumores llevan persiguiendo a la pareja desde hace varios meses, cuando se conoció que atravesaban por unos momentos complicados que les mantenían separados, no tanto física o geográficamente, pero sí en el ámbito emocional.

Después de siete años de relación, su romance ha llegado a su fin. Eso sí, no es la primera vez que la noticia de un bache en su romance acapara titulares en el papel cuché. La primera vez que se hicieron públicas sus desavenencias sentimentales fue el pasado mes de octubre, cuando ambos emprendieron caminos por separado y decidieron poner tierra de por medio. Ella comenzó una nueva vida en Miami, mientras que él continuaba en Madrid atendiendo sus compromisos profesionales.

Se desconoce con exactitud cuándo decidieron darse una nueva oportunidad, pero durante las pasadas Navidades volvieron a dejarse ver de nuevo juntos, lo que se entendió como una confirmación de que el amor había sido más fuerte que sus diferencias personales. Una armonía que duró bien poco, dado que al terminar las fiestas navideñas volvieron a romper lazos. El pasado mes de enero volvieron a ser 'cazados' juntos en actitud cariñosa, por lo que su unión volvía a ser un hecho. Ahora, semanas más tarde, el desamor se ha vuelto a instalar en sus vidas.

¿Será la definitiva?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios