Logo El Confidencial
EL ACTOR HA CONFIRMADO SU RUPTURA

Irene Meritxell, en brazos de otro en Miami que no es Imanol Arias

Hizo las maletas para comenzar una nueva vida en Miami, pero no solo profesional como fotógrafa, sino también sentimental alejada del actor

Foto: Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)
Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)

La relación de Imanol Arias e Irene Meritxell llevaba meses haciendo agua. Concretamente desde el pasado mes de octubre, cuando decidieron por primera vez en siete años comenzar a vivir una vida por separado. Sin embargo, hasta el presente mes de febrero sus idas y venidas han sido numerosas, la pareja se resistía a abandonar el contacto y dejar que el otro se marchase. Hasta ahora. Tan solo unos días después de que el actor confirmase que su relación había llegado a su fin de forma definitiva, su exnovia ha sido vista pasándoselo muy bien en brazos de un nuevo hombre.

Irene Meritxell en una imagen de archivo en Marbella (Gtres)
Irene Meritxell en una imagen de archivo en Marbella (Gtres)

Al menos así se asegura desde 'Corazón', el programa de TVE que repasa los avatares de la crónica social en la sobremesa de la cadena pública. Con ello, se habla de un romántico paseo por las calles de Miami, donde Irene se instaló cuando comenzaron sus problemas sentimentales con el alter ego de Antonio Alcántara y lugar en el que trata de relanzar su carrera como fotógrafa. Al parecer, no solo la estabilidad emocional y promesas profesionales ha encontrado la ex de Imanol al otro lado del charco, sino también el amor en un nuevo hombre.

“Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos”, reconocía el actor hace tan solo una semana como confirmación a lo que venía rumoreándose desde hacía semanas. Su relación no iba bien desde el pasado mes de octubre, cuando decidieron romper su noviazgo por primera vez. No tardaron en ser vistos de nuevo juntos en Navidad, pero tras las fiestas navideñas se dieron de nuevo un tiempo de reflexión, que terminó en una nueva oportunidad. De ahí el silencio. Nada se sabía de ellos, hasta que comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una enésima ruptura, que finalmente confirmó el actor. Ahora, se atisba lejana una nueva reconciliación, si es cierto que Irene Meritxell está de nuevo enamorada.

Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)
Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios