¿Qué hace Lourdes Montes de boda sin Fran Rivera?
  1. Noticias
En el enlace de una buena amiga

¿Qué hace Lourdes Montes de boda sin Fran Rivera?

La blogger ha asistido a la boda de su amiga Macarena Herrero sin el diestro. Aunque no ha tardado en encontrar buena compañía. Pero ¿dónde estaba el torero?

Foto: Lourdes Montes se va de boda. (Instagram)
Lourdes Montes se va de boda. (Instagram)
placeholder Lourdes Montes de boda. (Instagram)
Lourdes Montes de boda. (Instagram)

La sevillana tenía apuntada en su agenda 'Cosas que hacer el mes de las flores' la frase 'Boda de mi amiga Macarena Herrero (la de Mirka Eventos)'. Así que se calzó una pamela con lazada, un vestido corto que dejaba un hombro al aire y que pertenece a su propia firma, Analilen, un caballero del brazo y una sonrisa.

Maravilloso fin de semana en la mejor compañía 💖💖💖💖💖💖 #bodamaquqycurro

Una publicación compartida de Goyoacevedo (@goyoacevedo) el

Mientras, a cientos de kilómetros, su marido se ponía su chaquetilla, su taleguilla y su corbatín, y se iba a la cita que tenía apuntada en su agenda... con un toro. No sé cómo lo ven ustedes, pero así, a primera vista, no hay color: 'Boda divertida' versus 'Cita con la muerte', gana la A. Es nuestra humilde opinión, aunque no lo decimos solo nosotros: "Este es uno de los momentos más íntimos de un torero. Cuando te enfrentas a tus miedos, a tus sueños...", escribía el diestro antes de salir al ruedo.

Para Lourdes Montes una boda es algo muy importante… De hecho es posible que aún tenga pesadillas con la suya por culpa de aquel desacertado traje de novia que lució y que fue tan criticado. Sin embargo, en la boda de su amiga Macarena (responsable del catering en su enlace con el torero), la sevillana ha podido estar mucho más relajada al no ser ella el centro de atención. Al menos, por no ser la novia aunque sí una de las más populares invitadas.

Así que, como Fran y Lourdes, Lourdes y Fran, son una pareja moderna, bien avenida y con muchos compromisos personales y laborales, este finde han tenido que divertirse (cada cual a su manera) por separado. Porque no se puede estar de boda y toreando, aunque muchas veces a Fran le gustaría poder clonarse y estar en dos sitios a la vez… como ayer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Francisco Rivera Lourdes Montes Noticias de Famosos
El redactor recomienda