abandona su yate pero se lleva al asistente

Pillamos a la baronesa Thyssen en bikini en Marbella (y a pie de playa)

En bikini y a pie de playa, así ha pillado nuestro teleobjetivo a la baronesa Thyssen. En una actitud propia del común de los mortales si no fuera por su mayordomo toallero

Con cuarenta grados a la sombra, nadie es capaz de aguantar este calor en casa. Menos aún si eres baronesa y no tienes prácticamente nada que hacer. Carmen Thyssen es una de las primeras privilegiadas que a mediados de junio no ha dudado en poner rumbo a la playa mientras sus dos pequeñas apuran el final del curso escolar. Nuestro teleobjetivo la ha pillado en pleno posado en bikini, sin complejos ni problemas. ¡Tiembla, Ana Obregón, que Tita este verano te quita el puesto!

Aunque aún quedan unos días para el comienzo oficial de las vacaciones -julio está a la vuelta de la esquina-, Tita ya se ha dado su primer baño en el mar. Y no lo ha hecho desde la cubierta de su lujoso barco, el Mata Mua, sino en la playa, como el común de los mortales. Eso sí, lo hacía casi sin público, aprovechando que no había mucha gente en la playa, para pasar una jornada de lo más tranquila.

Tita Cervera, en la playa de Marbella. (Vanitatis)
Tita Cervera, en la playa de Marbella. (Vanitatis)

Marbella, a pie de playa como los mortales

El destino: su adorada Marbella, que en pocos días se masificará obligándola a exiliarse en su yate. Allí no solo posee una de sus muchas residencias, sino que tiene que ir frecuentemente para diferentes gestiones y trámites del Museo Thyssen Málaga. Así que, aprovechando que tuvo que viajar a la Costa del Sol por algunos compromisos, ya se quedó unos días para disfrutar de las playas de esta localidad que considera su hogar.

Tita Cervera, en la playa de Marbella. (Vanitatis)
Tita Cervera, en la playa de Marbella. (Vanitatis)

Y aunque rara vez la vemos en la playa, en esta ocasión sí quiso acercarse a darse un chapuzón y tomar el sol. Lo hacía junto a una amiga y sin sus dos pequeñas, Guadalupe y Sabina, que aún no han acabado el curso escolar.

Nada es igual sin un toallero personal

Llegó el momento de dar por finalizada la jornada playera y el momento más esperado, el de ver a la baronesa Thyssen en todo su esplendor, luciendo cuerpo en su totalidad, solo cubierta por su sencillo bikini blanco. A sus 74 años puede presumir de un tipo que ya firmaríamos nosotras y que enseñó sin complejos atenta a la llegada de su fiel toallero, que acudió presto y dispuesto a la hora del levantamiento del campamento.

Tita Cervera, en la playa de Marbella. (Vanitatis)
Tita Cervera, en la playa de Marbella. (Vanitatis)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios