Logo El Confidencial
La Juerga de los Robinsones

Bigote Arrocet, dandy del fiestón de 'Supervivientes' en el que faltaron Alba Carrillo y Lucía Parientes

Madre e hija fueron las grandes ausentes de una velada que contó con casi todos los participantes, y que tuvo al novio de María Teresa Campos como 'galansote' de la noche

Foto:

Concursantes, familiares, amigos, conocidos y hasta algún vecino de los 'Supervivientes' acudieron a la gran fiesta organizada por la productora BulDogg para dar por finalizada la que ha sido la edición mas seguida del reality. Solo faltaron Alba Carrillo y Lucia Pariente que, dados los últimos acontecimientos, no estaban para mucha reunión festiva. El encuentro con su hijo Lucas en Telecinco la noche de la final, después de tres meses sin verlo, desencadenó la furia de Fonsi Nieto, padre del niño.


El resultado de esa visita no permitida por el DJ ha sido una demanda en la comisaría de Pozuelo. Varios de los presentes en la fiesta no estaban de acuerdo con la grave decisión de Fonsi. Entre otras, Laura Matamoros, íntima de Alba. Según contaban, "está destrozada. Lo único que hace es llorar". José Luis, el ganador de esta edición, también quiso apoyar a la que fue en la isla una de sus grandes "enemigas verbales". Pero todo eso estaba olvidado la noche del reencuentro de todos los supervivientes que ahora comienzan una nueva etapa.


Bigote Arrocet fue el dandy de la velada. La nueva imagen, sin teñido de pelo y estrambóticos estilismos, le favorece. No sería extraño que este año formara parte de la lista anual de los hombres más elegantes. El humorista acudió sin su novia, María Teresa Campos, y aseguró que su estancia en la palapa fue lo mejor que le podía suceder: "No soporto los gritos y las tensiones. Para mí fue un premio gordo. Por supuesto que volvería a repetir". Edmundo confirmó que su novia está muy bien y que por ahora no hay viajes vacacionales a la vista. A pesar de las faenas que le hizo en la isla Leticia Sabater, su relación con ella es buena. La 'reina de la salchipapa' vestida con un dos piezas dorado era la imagen mas surrealista de la noche: "Ya he engordado tres kilos", explicaba a su colega Juan Miguel.

Juan Miguel en la fiesta 'Supervivientes 2017'
Juan Miguel en la fiesta 'Supervivientes 2017'

El peluquero, presumiendo de tipo, quiere retomar su oficio. Nunca antes, en ninguna edición del concurso, las chicas habían estado tan bien peinadas como este año. Es más, cuando el exmarido de Karina se marchó de la isla, las concursantes volvieron a las greñas de siempre. La única que no pasó por sus manos fue Paola Caruso. De todos los concursantes, la italiana ha sido la que más llamó la atención la noche de la fiesta. Frente al carácter bronco que demostró en la isla, Paola apareció en el hotel Meliá, lugar de la reunión, mucho más tímida de cómo la recordábamos y nada que ver con sus demostraciones como reina de las tensiones con las Mellis, que, por supuesto, no quisieron perderse el jolgorio.

José Luis, el ganador de 'Supervivientes', estaba mas atento al catering que al resto de los invitados que le felicitaban. El chef estaba al quite de los platos de jamón, las croquetas y lo que se le pusiera por delante. Iván González, menos comilón que su colega, estuvo acompañado de su abuela y su madre. El chico no sabe aún qué hacer con su vida, aunque seguramente volverá a incorporarse al programa que le dio la fama, 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Iván González. (Gtres)
Iván González. (Gtres)


A los que no se les vio demasiado fue a Gloria Camila y Kiko​, que se marcharon pronto. Alguien comentó que se habían ido al bingo Las Vegas a probar suerte, aunque resultaba mas creíble la versión que tenía que ver con recuperar el tiempo perdido en el apartado sexual.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios