Logo El Confidencial
DECLARACIONES A VANITATIS

Belén, a los que acosan a su hija: “Que piensen qué pasaría si fuera un familiar suyo”

La copresentadora de 'Sálvame' asegura a Vanitatis que Andrea está tranquila y feliz de como resultó su cumpleaños

Foto: Andrea Janeiro a la salida de su casa de Paracuellos dispuesta a festejar sus 18 años.
Andrea Janeiro a la salida de su casa de Paracuellos dispuesta a festejar sus 18 años.

La mayoría de edad de Andrea Janeiro ha sido el desencadenante de una campaña de desprestigio contra ella en las redes sociales. Ataques indiscriminados amparándose en el anonimato para insultar, humillar y difamar con sus comentarios a la joven.

La madre de la chica, Belén Esteban, también ha tomado cartas en el asunto. Avisa que tanto ella como la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía van a estar pendientes de este sinsentido. Hay un rastreo por parte de las fuerzas de seguridad del Estado de las cuentas que atacan a Andrea por si los comentarios son constitutivos de un delito de acoso.

La protagonista, por su parte, colgó en su cuenta un mensaje pidiendo respeto. "Yo no sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado. Me gustaría que os pusierais en mi lugar. Haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy. ¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos?".

Llegada de Andrea Janeiro y Belén Esteban a la fiesta de cumpleaños
Llegada de Andrea Janeiro y Belén Esteban a la fiesta de cumpleaños

Belén Esteban prefiere no hacer declaraciones al respecto, aunque asegura a Vanitatis que Andrea está tranquila y feliz de cómo resultó su cumpleaños. "No puedo hablar porque así me lo han recomendado los abogados. Lo único que quiero decir es que los que publican esos mensajes piensen en qué sucedería si fueran sus familiares".

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios