Alba Carrillo: tequila, canela y novio para celebrar su 31 cumpleaños

La misma noche de la fiesta se emitía en Telecinco el especial 'Supervivientes'. Carrillo quiso una reunión discreta con sus amigas de toda la vida

Foto: Alba Carrillo en la fiesta de su 31 cumpleaños. (Instagram)
Alba Carrillo en la fiesta de su 31 cumpleaños. (Instagram)

Alba Carrillo celebró su cumpleaños por adelantado el jueves pasado. En realidad, la fecha de su nacimiento es el 31 de julio, pero ese día muchos de sus amigos ya no estarán en Madrid. Ni ella tampoco porque se marcha de vacaciones con su amigo entrañable, David Vallespín, el ingeniero aeronáutico que, según la modelo, le ha "devuelto la alegría".

La misma noche de la fiesta se emitía en Telecinco el especial 'Supervivientes'. Al estar grabado, podían haber acudido al cumpleaños algunos de sus colegas de reality, pero no lo hicieron. Carrillo prefirió una reunión discreta con sus amigas de toda la vida y las nuevas incorporaciones afectivas como es Vallespín. El chico no quiere ningún tipo de protagonismo y aunque ha seguido todos los programas, nunca ha querido hacer declaraciones ni convertirse en novio oficial. Prefiere mantenerse ajeno al interés mediático y no hacer caso a los rumores sobre el supuesto tonteo de Alba con Iván, su compañero en la isla.

Alba, que no es supersticiosa, se vistió de amarillo para celebrar en su casa una noche muy especial donde no faltaron los globos con mensajes de afecto, la tarta con imágenes importantes de su vida y, por supuesto, los buenos deseos de sus íntimas. Tampoco faltaron sus amigas del colegio Elsa Gutiérrez y Adriana Ramiro; Silvia Salleras, compañera del programa 'Supermodelo'; su prima Beatriz, su amigo Andrés Perez, su maquillador, Goyo Acevedo, y muchos más que no pertenecen al mundo del colorín. La superviviente bailó, se bañó en la piscina y preparó su cóctel especial: tequila con canela. Hubo también un guiño por parte de los invitados al paso de Alba por Honduras. Una de sus amigas comentaba con cierta sorna la pericia de José Luis (ganador del programa) a la hora de pescar.

😂😂😂😂😂 No puedo con vosotros @silviasallerasc @goyoacevedo . Os como con patatas🔥🌴 #joseluisganador

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Para la protagonista era un día importante y quería estar rodeada de sus incondicionales. Alba Carrillo tiene varios frentes abiertos con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. Por el momento estos contenciosos están aparcados tras el gravísimo accidente que sufrió Angel Nieto el miércoles pasado. El campeón del mundo de motociclismo continua en coma inducido y con una evolución positiva.

Con mi super amigo @bowtieblue y mi otro super amigo @goyoacevedo ...❤❤❤ La escalera bien , gracias 😜🥂🎁😂🎈 #alba31

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios