Supervivientes 2017

Los mensajes de Alba Carrillo a Iván González: ¿qué pretende?

El propio 'extronista' de 'Mujeres, hombres y viceversa' confirma a este medio que los mensajes existen, aunque quiere dejar claro que desconoce la intención de los mismos

Foto: Iván González y Alba en una imagen de archivo. (Telecinco)
Iván González y Alba en una imagen de archivo. (Telecinco)

La tarde de este jueves, 'Sálvame' puso el foco de atención sobre la relación, digamos especial, que está surgiendo entre dos finalistas de 'Supervivientes 2017'. Alba Carrillo, desde su llegada a España, no ha parado de mandar mensajes a Iván González, otro de los finalistas, algo que Vanitatis ha podido confirmar.

El propio 'extronista' de 'Mujeres, hombres y viceversa' confirma a este medio que los mensajes existen, aunque quiere dejar claro que desconoce la intención de los mismos: “Es cierto que me ha mandado mensajes, pero desconozco la intención de Alba, aunque veo normal que mande mensajes a un compañero con el que ha pasado casi tres meses. Igual que me los manda ella, también me los manda mucha gente y eso no quiere decir que tenga algo con todos ellos”. De esta forma, Iván González ha querido dejar claro que entre ellos simplemente existe una relación de amistad que ha nacido tras el paso de ambos por el concurso.

Alba e Iván en 'Supervivientes'.
Alba e Iván en 'Supervivientes'.

Hemos querido saber también qué opina Alba Carrillo de este tema, y aunque ha sido imposible ponernos en contacto directamente con ella, su entorno profesional, que tampoco ha querido hacer ninguna declaración al respecto, sí nos ha dicho que “querer quedar con una persona para tomar un café no quiere decir que tengan que tener una relación. Pueden ser amigos”.

Alba sigue con su pareja, David Vallespín, con el que celebró su fiesta de cumpleaños tras llegar de la isla. Por eso la existencia de estos mensajes con Iván ha sido interpretada por algunos como un intento de provocar unas fotos que podrían ser bastante rentables.

Alba e Iván en 'Supervivientes'.
Alba e Iván en 'Supervivientes'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios