Logo El Confidencial
EL PEQUEÑO SE LLAMARÁ TRISTÁN

Gigi Sarasola y Sara Incinillas se convierten en padres de un niño

El empresario ya ha visto el rostro de su bebé, que nació el pasado martes en la clínica Ruber Internacional. Tenemos datos sobre su llegada al mundo

Foto:  Gigi Sarasola y Sara Incinillas en una imagen de archivo. (Gtres)
Gigi Sarasola y Sara Incinillas en una imagen de archivo. (Gtres)

Gigi Sarasola y Sara Incinillas han sido padres. La pareja se ha estrenado en la paternidad el pasado martes, aunque hasta ahora no ha trascendido la noticia. El pequeño ha llegado al mundo mediante cesárea en la Clínica Ruber Internacional y llevará por nombre Tristán Sarasola Incinillas, como así ha podido confirmar en primicia Vanitatis a través de fuentes de toda solvencia.

Estas mismas fuentes aseguran que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente y que el padre está radiante de felicidad tras cumplir este sueño a los 52 años. De hecho, se ha podido ver a Fernando accediendo al interior del hospital, así como a Cecilia Marulanda, abuela paterna del recién nacido.

La pareja ha estado esperando esta feliz llegada 'escondidos' en aguas de Ibiza. Desde que se conoció la noticia de que esperan su primer hijo, tan solo se han dejado ver en sociedad en una ocasión paseando por las calles de Madrid. Pero nada de saraos o actos públicos. La pareja ha preferido mantener este proceso en la más estricta intimidad, aunque la excusa de pasar tiempo en la isla pitiusa siempre es buena para el empresario, expareja de Penélope Cruz, que siempre que puede se escapa a Ibiza para disfrutar de sus momentos de ocio en la casa que allí tiene.

A pesar de que el papel empresarial de Fernando Sarasola Marulanda -como así se llama realmente- es de sobra conocido, poco se sabe de la mujer que ahora ocupa su corazón y que le ha convertido al fin en padre. Se llama Sara y es una joven emprendedora, copropietaria de Huntress of Art, una consultoría de arte creada junto a su amiga Carmen Panadero. Una empresa especializada en nuevas tendencias artísticas que, según reza en su página web, se dedica a realizar tasaciones de obras y, de paso, intermediar en la relación entre artistas y posibles compradores.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios