Logo El Confidencial
CARGA CONTRA ELLA DESPUÉS DE AÑOS DE SILENCIO

Fran Álvarez cuenta su drama con Belén Esteban: "Me tenía en una jaula de oro"

El exmarido de la colaboradora arremete contra ella después de su divorcio. Habla de adicciones, traiciones, malos recuerdos, de Toño y también reconoce su parte de culpa en esta historia

Foto: Belén Esteban y Fran Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban y Fran Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)

Después de una agria pelea mediática tras su divorcio con Belén Esteban, Fran Álvarez decidió permanecer en la sombra y callar sus fantasmas del pasado para recomponer las piezas de su fracasada historia de amor. Sin embargo, este tiempo de retiro le ha servido para regresar más fuerte que nunca y en uno de los momentos más flacos para la colaboradora de 'Sálvame', cuya popularidad es que baje, sino que se ha visto puesta en entredicho por su nueva batalla contra María José Campanario y las famosas llamadas de este verano.

Fran Álvarez en la portada de la revista 'Lecturas'.
Fran Álvarez en la portada de la revista 'Lecturas'.

Vía exclusiva y con la revista 'Lecturas' como arma contra su ex, Fran Álvarez regresa a la carga después de haber superado sus problemas con el alcohol: “He tenido un problema de adicción al alcohol. Rocé el infierno con la bebida y eso me llevó a coquetear con otras sustancias. No quería asumir lo que me pasaba. Para mí era normal salir con amigos, tomar unas copas y otras cosas”, confiesa el exmarido de Belén Esteban, a pesar de que esta realidad ya fuese una realidad a gritos en los mentideros del cuore debido a su polémica relación y posterior ruptura, donde las adicciones de ambos fueron puestas sobre el tapete para conocer las reglas de un juego que resultó ser muy sucio y en el que ambos, el camarero y la colaboradora, no salieron ganando.

Fran quiere ser sincero a este respecto y reconoce que “cuando nos casamos los dos llegamos con nuestros problemas. Así que la responsabilidad en mi caso es mía y nunca de Belén (…) Juntos éramos una bomba de relojería, los dos teníamos un carácter muy fuerte”, asegura el exmarido de Belén a 'Lecturas', donde reconoce además que era consciente de que “nuestro matrimonio estaba abocado al final desde el primer año”.

“El desprecio de Belén Esteban”

Lo que más le duele a Fran Álvarez, como así ha declarado en su entrevista más personal, es que siente el desprecio por parte de su exmujer cuando se habla de él en un plató: “Lo peor es estar constantemente señalado y aguantar críticas de algunos y el desprecio que Belén muestra cada vez que sale mi nombre. Aunque hubo muchas cosas malas, quedarse solo con lo malo es un error. Que Belén diga que yo soy uno de los culpables de lo que le pasó es mentira. Cada uno es responsable de los suyo. También me molestó que hablara de mi familia cuando yo nunca he hablado de la suya”, se queja el camarero que un día enamoró a la princesa del pueblo.

La pareja en Benidorm.
La pareja en Benidorm.

Tampoco le gusta que se dijese que él no trabajaba, cuando él asegura que fue Belén quien le animó a dejar su trabajo como camarero: “Yo no trabajaba en esa época porque ella no quería”. Aun así, también reconoce que parte de esta decisión de su exmujer estaba propiciada por su preocupación por su adicción a la bebida: “Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que yo dependiera de ella, incluso económicamente, pero había días que yo no tenía ni para coger el autobús y era mi padre quien me ayudaba”, asegura. Pese a ello, no se libra de las acusaciones de haberse aprovechado de la privilegiada situación de su mujer, pese a mantener que si fuese así, él no habría “rechazado un cheque millonario para recuperarla”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios