Logo El Confidencial
PONEMOS A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS

Test: Andrea Janeiro cumple 18 años, ¿cuánto sabes sobre la hija de Belén Esteban?

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' cumple 18 años y con ello se quita el píxel que cubría su rosto. Te proponemos también quitar ese velo de secretismo sobre su vida a través de este test

Foto: Belen Esteban y su hija Andreíta en una imagen de archivo. (Gtres)
Belen Esteban y su hija Andreíta en una imagen de archivo. (Gtres)

Andrea Janeiro -o Andreíta- cumple este jueves 20 de julio la mayoría de edad. Suma 18 años y pierde el píxel que desde su infancia ha tapado su rostro al mundo. Se desvela con ello uno de los grandes 'secretos' del papel cuché con relación a la aireada vida de Belén Esteban, que desde hace décadas ha amenizado el kiosco rosa con buenas y malas noticias que acontecen en su ajetreado día a día mediático sin llegar a mostrar el rostro de su hija.

Sin embargo, no solo su cara ha estado oculta, porque todo lo referente a su pequeña ha permanecido en secreto, o al menos esto es lo que ha intentado su madre, que 'mata' por ella y que no quiere que se convierta en objetivo de las cámaras. Para ver hasta qué punto ha logrado que no sepas demasiado de ella, vamos a someterte a un 'interrogatorio' para poner a prueba tus conocimientos sobre esta nueva estrella del 'star system' nacional que ha nacido en el kiosco patrio gracias a su 18 cumpleaños. ¡Felicidades, Andreíta!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios