NO QUIERE QUE HABLA DE ELLA EN TELEVISIÓN

El enfado de Andrea Janeiro con su madre, Belén Esteban

La hija de la colaboradora no desea que su nombre siga apareciendo en los platós de televisión, algo que suele suceder con normalidad, siempre que su madre desea defenderla

Foto: Andreíta Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)
Andreíta Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)

Andrea Janeiro, Andreíta, no quiere ser muy famosa, aunque ya lo sea. Acaba de cumplir 18 años y ya se vale por sí misma para poner a cada cual en su sitio, aunque la primera en sufrir esto ha sido la propia Belén.

Hace unas semanas, la colaboradora de 'Sálvame' informaba de las últimas novedades en su interminable batalla mediática contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Al parecer, siempre según su versión, el extorero se ha negado a hacer frente a la mitad de los gastos universitarios de la joven, algo que mosqueó mucho a Belén. Pero una vez abierta de nuevo la caja de Pandora, también dejó caer que le parecía fatal que su hija se enterase de los planes de boda de su padre con María José Campanario a través de la prensa. Y, de nuevo, se armó la marimorena.

Pero ahora Andreíta es mayor y ya no quiere que nadie libre sus batallas y menos aún de forma pública y con España entera como testigo. Así, puso freno a su madre para que dejase de nombrarla en televisión, para tratar de reducir lo máximo posible su perfil mediático, el cual vivirá un pico de actividad frenética este jueves, cuando el reloj marque las 12 horas de la noche y ella pase a ser considerada ya como toda una mujer. Una mujer, sí, pero famosa.

El enfado de Andrea Janeiro con su madre, Belén Esteban

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios