Logo El Confidencial
Está muy desmejorado

Demacrado y muy desmejorado, ¿qué le pasa a Mario Casas?

El actor ha subido una imagen a su Instagram en la que aparece de esta guisa: mucho más delgado y con la cabeza rapada… ¿Qué le ocurre?

Foto: Mario Casas en una imagen de su Instagram
Mario Casas en una imagen de su Instagram

Mario Casas, uno de los actores más sexys del panorama nacional, ha sorprendido a todo el mundo con una imagen subida a su red social en la que presenta un aspecto muy desmejorado. Rápidamente las redes han empezado a especular con el estado físico del protagonista de 'Palmeras en la nieve' que nos tiene acostumbrados a lucir torso musculado y tableta abdominal perfecta. Aunque algunos fans se asustaron en un primer momento pensando que el actor podría estar atravesando alguna enfermedad, lo cierto es que el impresionante cambio físico se debe a exigencias del guión.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el



El ex de Berta Vázquez se encuentra actualmente rodando la película 'El fotógrafo de Mathausen' en la que da vida a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror del campo de exterminio nazi.
En la imagen que ha compartido en sus cuentas de Instragram y Twitter, Mario luce cabeza rapada, pómulos marcados debido a la delgadez, y el característico pijama de rayas empleado por los presos judíos en los campos de exterminio nazis. El actor, que ha tenido que perder más de 12 kilos para meterse en el papel de Boix, ofrece una imagen muy alejada de la que nos tiene acostumbrados.



No es la primera vez que un actor tiene que ponerse a dieta severa para encarnar algún papel en el cine: uno de los caso más drásticos es si duda el de Christian Bale que para protagonizar 'El maquinista' perdió 29 kilos, logrando bajar de sus 84 kilos a los 55 que tenía en la película. El actor Matthew McConaughey bajó 23 kilos para dar vida a su personaje, un enfermo de sida, en 'Dallas Buyers Club', y Adrian Brody adelgazó 15 kilos en seis semanas para el 'El pianista'. Su esfuerzo se vio recompensando y tanto Matthew como Adrian lograron su Oscar.

Matthew, Adrian y Christian, en sus respectivos papeles.
Matthew, Adrian y Christian, en sus respectivos papeles.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios