Es noticia
Menú
Carmen Martínez-Bordiú: del accidente de su novio al cáncer terminal de su madre
  1. Noticias
El mundo por montera

Carmen Martínez-Bordiú: del accidente de su novio al cáncer terminal de su madre

La nieta de Franco ha charlado con Jorge Javier Vázquez de la entereza de su madre para afrontar la muerte y ha repasado junto al presentador sus amores y desamores

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.
Carmen Martínez-Bordiú y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

En la charla con el presentador de 'Sálvame' y los contertulios habituales se tocaron varios palos (más serios algunos, más triviales otros) que sintetizamos por bloques. Para que sea más digerible. Y sin publicidad. Para que sea más llevadero.

placeholder

Sobre los momentos oscuros de la vida:

“La época en la que perdí a mi hijo seguramente haya sido de las más tristes de mi vida, pero son cosas que suceden, y la naturaleza está llena de montañas y valles, pero a mí la naturaleza me encanta”.

Sobre la enfermedad de su madre:

“Ella tiene una fecha de caducidad después de haber vivido muchos años con una vida plena. Me da miedo la pérdida, pero la veo tan serena... He aprendido a vivir con la gente que ya no está porque somos energía y al final aprendes a vivir con ellos”.

placeholder Carmen contempla unas imágenes de su madre, Carmen Franco.
Carmen contempla unas imágenes de su madre, Carmen Franco.


Sobre el Chatarrero:

“Era muy simpático, un cachondo. Salíamos bastante pero soy tempranera y él tardío, así que íbamos a cenar y luego él salía por ahí con sus amigos o sus amigas. Nunca le pillé, porque tampoco quería ver las cosas”.

Sobre Jean Marie Rossi (su segundo marido):

“Fue para mi el conocimiento de un mundo que no conocía y me pareció maravilloso, pero también fue duro porque dejé dos hijos en España. Y el dolor de saber que a tus hijos solo los puedes ver un fin de semana sí y otro no, y el que les toca a los niños, les esconden los pasaportes...”.

Sobre las fotos de Franco agonizante:

“No es cierto que mi padre vendiera las fotos. Las hizo, pero nunca las vendió. No sé por qué las hizo, supongo que por tener un testimonio de la historia. Las tenía en un hospital donde trabajaba y desaparecieron. Peñafiel sí que lo debe de saber”.

placeholder Carmen en un momento del programa de Telecinco.
Carmen en un momento del programa de Telecinco.


Sobre el patrimonio de los Franco (se habla de 100 millones de euros en activos):

“Yo no sé el dinero que tiene mi madre o mis hermanos, no me interesa, no les pregunto. Supongo que mi madre habrá hecho testamento y nos dejará a todos por igual”.

Sobre su actual novio australiano:

“Es una persona muy espiritual que puede estar seis meses subido en una montaña, sin sexo. Yo mucho menos porque soy una persona muy sexual”. Hace años, Tim protagonizó (muy a su pesar) un vídeo viral en el que se veía a un coche arrollándole. Por suerte, se repuso del accidente.

placeholder Imagen del vídeo del brutal accidente de Tim. (Mediaset)
Imagen del vídeo del brutal accidente de Tim. (Mediaset)

Sobre su economía:

“Yo he vivido siempre sin trabajar. Pero nunca he sido buena para los negocios: dinero que tengo dinero que gasto. Ahora ya no tengo ni casa, vendí la de Santander y solo tengo en la que estoy alquilada que no es mía”. De hecho su única empresa arroja unas perdidas de 150.000 euros.

Sobre sus hermanos:

“Mi hermano Jaime estuvo muy mal, pero gracias a Marta su actual pareja está fenomenal. Estuvo en terapia durante dos años y ahora da charlas”. Carmen habla sobre la adicción a las drogas de su hermano. Por otro lado a Francis Franco le piden 6 años por conducción temeraria, mientras que Cristóbal se acaba de separar de Jose Toledo. Sus hermanas son más discretas y apenas salen en los medios.

placeholder Carmen observando la imagen de Jose Toledo y su hermano, Cristóbal.
Carmen observando la imagen de Jose Toledo y su hermano, Cristóbal.

En la charla con el presentador de 'Sálvame' y los contertulios habituales se tocaron varios palos (más serios algunos, más triviales otros) que sintetizamos por bloques. Para que sea más digerible. Y sin publicidad. Para que sea más llevadero.

Jorge Javier Vázquez Sálvame Deluxe
El redactor recomienda