Logo El Confidencial
miguel such, exparticipante de 'sv'

Marta Sánchez: radiografía de su nuevo amor (su exnovia, su fracaso en 'SV' y su carrera)

Actualmente sigue viviendo en Colombia y trabaja en RCN. En esa cadena conoció a la que ha sido su novia durante un tiempo: Cindy Better

Foto: Marta Sánchez y Miguel Such en un fotomontaje de Vanitatis.
Marta Sánchez y Miguel Such en un fotomontaje de Vanitatis.

Nació en Palma de Mallorca hace casi 41 años. Es, según sus propias palabras, “actor, Sagitario ascendente Leo, positivo, alegre y muy aventurero”. Se llama Miguel Such y, además de actor, bailarín y 'superviviente' de la edición del programa que tuvo lugar en 2008, se ha convertido en el nuevo amor de Marta Sánchez.

A la 'desesperada' cantante no se le conocía amor desde hace más o menos un año y, según la revista '¡Qué me dices!', ha recuperado la ilusión con este hombre que, según reza en su página web oficial, fue el primer presentador de MTV España durante cinco años y ha conducido varios programas en diversos países.

Portada de '¡Qué me dices!'.
Portada de '¡Qué me dices!'.

Such tampoco ha descuidado su faceta como intérprete y es parte del reparto de 'Escobar', la nueva película de Fernando León de Aranoa con Penélope Cruz y Javier Bardem. “Hoy, después de 20 años de carrera televisiva me doy cuenta del regalo tan inmenso que me ha hecho la vida dedicándome a esta maravillosa y loca profesión, tan imprevisible y mágica de saber que estoy expuesto a diario que me pasen cosas nuevas”, asegura en su web. Más allá de la faceta como actor, pocos le recuerdan como uno de los participantes de 'Supervivientes' en una edición en la que acabó siendo el primer expulsado. Revisando viejos vídeos que tienen que ver con el 'reality', se puede observar cómo él mismo explicaba que “lo traicionaron” y lo nominaron nada más llegar a Honduras.

Junto a Karmele Marchante, él era uno de los primeros encaminados a abandonar el espacio en la primera gala. Pocos días más tarde, abandonaba el programa. Lejos de traumatizarse por aquella polémica, que llegó a enfrentarlo con algunos de los participantes del programa, Such buscó oportunidades fuera de nuestro país. Si en España hizo pequeños personajes en series como 'Compañeros' o 'Médico de familia', en México y Colombia, los países en los que ha residido en el último lustro, le ofrecieron la oportunidad de presentar programas como 'Hoy' o 'Bravissimo'.

Tanta suerte profesional ha tenido allende los mares que actualmente sigue viviendo en Colombia y trabaja en RCN, labor por la cual ha sido premiado con un Emmy. En esa cadena conoció, precisamente, a la que ha sido su novia durante un tiempo: Cindy Better.

Pisando fuerte nos vamos despidiendo del 2017!!! Mi outfit: @blauet_store ❤

Una publicación compartida de Cindy Better (@cindy_better) el

La modelo y actriz está considerada una de las grandes bellezas colombianas y su perfil de Instagram tiene más de 88.000 seguidores. Better también ha vivido unos años en España pese a que volvió a Bogotá y acabó compartiendo vivienda con Such. Su historia de amor, de hecho, fue motivo de varios reportajes en Latinoamérica. Todo aquello acabó y, hoy por hoy, el actor es la nueva ilusión de una Marta Sánchez que vuelve a apostar por el amor.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios