Logo El Confidencial
planea instalarse definitivamente en españa

Marta Sánchez, 'desesperada' por vender su casa de Miami: baja el precio hasta $555.000

La reina del pop español ultima los detalles para completar su regreso a España: la hemos visto cerrar asuntos en Miami, donde lleva unos meses intentando vender su casa

Foto: Marta Sánchez y su casa de Miami, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Marta Sánchez y su casa de Miami, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Marta Sánchez tiene una única (y principal) misión en su 'vuelta al cole': vender su casa de Miami y organizar todos sus asuntos para instalarse definitivamente en España. Una transacción que le estaría costando más de la cuenta. A la venta por 555.000 dólares (algo menos de 450.000 euros), Vanitatis ha tenido acceso a todos los detalles de esta operación inmobiliaria que ella misma adelantó hace unas semanas en Starlite, pero de la que no hemos sabido más hasta ahora. "Para los que estén interesados en vivir en Miami, anuncio que pongo mi casa en venta", declaró ese día.

La cantante hizo la maleta en 2014 y se marchó junto a su por entonces novio, Dani Terán, y su hija a hacer las Américas a Miami. Un plan que al principio salió a pedir de boca, pero que ahora, tres años después, no parece apetecerle tanto a Sánchez. Tampoco al parecer a su hija, quien aunque está "muy americanizada", como ella misma ha confesado en alguna otra ocasión, disfruta mucho de sus viajes a Madrid.

Marta Sánchez sale de visitar su casa en venta en Miami antes de regresar a España. (Vanitatis)
Marta Sánchez sale de visitar su casa en venta en Miami antes de regresar a España. (Vanitatis)

Rebajada 110.000 dólares

Por este y, sin duda, por algún motivo más, ha puesto a la venta el precioso chalet, construido en 1934 (pero completamente reformado), que adquirió por 400.000 dólares y que ahora vende por una cantidad bastante superior. Según hemos podido saber desde Vanitatis, la casa lleva a la venta alrededor de un año y ha pasado ya por varias inmobiliarias.

Fachada de la casa de Marta Sánchez en Miami.
Fachada de la casa de Marta Sánchez en Miami.

Salió a la venta por 660.000 dólares, sin embargo, la ausencia de ofertas que convencieran a la conocida propietaria provocó que lo fuera cambiando de agencia y bajando de precio hasta quedarse tan solo en algo más de medio millón de dólares. Marta está 'desesperada' (que diría su famosa canción) por deshacerse de esta propiedad. En España, hace relativamente poco también vendió su finca cacereña de Jarandilla de la Vera.

Cuatro dormitorios, tres baños

Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Miami, este chalet unifamiliar cuenta con cuatro dormitorios dobles de gran tamaño (uno de ellos con vestidor), tres baños completos, una cocina inmensa abierta al salón y una gran terraza con jardín que intercala suelos de madera con zonas de césped.

Salón de la casa de Marta Sánchez en Miami.
Salón de la casa de Marta Sánchez en Miami.

Rodeada por una bonita valla blanca, al más puro estilo americano, la casa cuenta con unos preciosos techos altos con vigas vistas y mucha luz (entre otras cosas porque está pintada casi entera de color blanco). Un capricho de casa, con más espacio del que necesitaban y que decoró con detalle Terán.

Ultimando los detalles de su vuelta

La casa está perfectamente puesta a punto para encontrar un comprador en cualquier momento. Ha sido, de hecho, la propia Marta la que se ha encargado de supervisar personalmente que todo estuviera según había ella dispuesto con la agencia inmobiliaria que la tiene a la venta.

Marta ha pasado los últimos días en Miami donde ha cerrado los últimos flecos que le quedaban para su traslado definitivo a Madrid, días en los que el indiscreto teleobjetivo de Vanitatis la ha fotografiado, no solo visitando su propiedad, sino haciendo recados junto a una amiga vistiendo ropa informal, cómoda para hacer mudanzas (short, camiseta y moño).

¿Cerrará la venta antes de regresar?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios