Marta Sánchez “tomó la decisión de romper con Dani Terán”
  1. Noticias
el entorno de la cantante confirma la ruptura

Marta Sánchez “tomó la decisión de romper con Dani Terán”

La pareja ha roto coincidiendo con el estreno del nuevo disco de la cantante. El entorno de Sánchez asegura a 'Vanitatis' que desconocen las razones, pero sí que fue ella la que tomó la iniciativa

placeholder Foto: Marta Sánchez y Dani Terán en Miami, en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Sánchez y Dani Terán en Miami, en una imagen de archivo (Gtres)

A Marta Sánchez y a Daniel Terán se les rompió el amor. El entorno de la cantante asegura a Vanitatis que desconocen si fue de tanto usarlo, pero sí tienen claro que ha sido la intérprete de Desesperada la que ha tomado la decisión de romper con la relación. Los signos de la ruptura han sido evidentes tanto en ella como en él. Según aquellos que han acudido a la firma de discos de 21 días, su último álbum, Marta ha estado “más emotiva que de costumbre” e incluso ha llegado a llorar en alguna de ellas. Terán, por su parte, ha hecho hincapié, a través de las redes sociales, en su vida en solitario. “Creando un nuevo hogar. Un montón de trabajo todavía por hacer”, decía bajo una imagen de sus pies y de un recinto con sus objetos personales subida a su cuenta personal de Instagram.

Aunque se apunta como razón principal la fallida convivencia en Miami de los dos, ciudad en la que ya estaba asentado el decorador y a la que Marta se fue para vivir con él, como la causante de dinamitar su relación, ha sido la cantante la que ha dado por zanjada la relación por motivos que aún se desconocen. Es bastante probable, dicen en su entorno, que la incompatibilidad de vivir juntos haya sido el detonante del alejamiento. Pese a todo, también existen lenguas maledicentes que aseguran que todo sería parte de una estrategia para publicitar el nuevo disco de Marta, en el que Terán, músico además de decorador, ha participado activamente.

Dos años de altibajos

Fue en abril de 2013 cuando Vanitatis publicaba en exclusiva el inicio de la relación entre ambos. El guitarrista y vocalista del grupo Mummuc, decorador y presentador del programa Reforma Sorpresa (Cuatro), acudía a la discoteca madrileña Boite junto a su grupo con el apoyo de Sánchez, que ejercía de inesperada telonera. Unos besos en la escalera del local supusieron la confirmación de una relación que ha durado casi dos años y que ha vivido sus altibajos, cual montaña rusa.

En mayo de 2014, la cantante cambiaba el rumbo de su vida, se alejaba de cualquier discográfica a la hora de preparar nuevo disco y se iba a Miami para estar más cerca de su pareja. “Marta no quiere separarse de él y por eso ha decidido fijar su residencia en el mismo lugar donde él está”, aseguraba su círculo a este portal. Sánchez incluso matriculó a su hija en Estados Unidos. La relación marchaba entonces viento en popa. Sánchez incluso había virado su faceta musical hacia lo indieparticipando en el proyecto de música electrónica Gang religion, que se estrenó en noviembre de 2013 y que mostraba a la pareja con aspecto hippieen un artístico y rompedor blanco y negro.

Sin embargo, ni siquiera esos proyectos musicales en común han podido salvar la relación. “Siento tu luz al despertar, demasiado amor para no luchar”, dice la letra de una de las canciones del nuevo disco de Marta Sánchez, aquella que interpreta al lado de Carlos Rivera. El tiempo dirá si el de Dani Terán merece o no su lucha.

Marta Sánchez Estados Unidos (EEUU) Miami Trabajo
El redactor recomienda