Dani Terán, el motivo por el que Marta Sánchez abandona España
  1. Noticias
fue el primero en dar el paso de vivir en miami

Dani Terán, el motivo por el que Marta Sánchez abandona España

Conciertos suspendidos y cambio de rumbo. La marcha de Marta Sánchez desde España hacia Miami, donde acaba de comprar una casa, sorprende

placeholder Foto: La cantante en Miami con Terán durante el verano de 2013 (Gtres)
La cantante en Miami con Terán durante el verano de 2013 (Gtres)

Conciertos suspendidos y un cambio de rumbo total. La marcha de Marta Sánchez de España hacia Miami, donde acaba de comprar una casa que habitará a partir de agosto, ha dado pie a numerosas especulaciones sobre su carrera, su vida e incluso su vigencia como artista. Sin embargo, parece que la verdadera razón de su marcha es que su novio, Dani Terán, se traslada a la ciudad para vivir allí, según confirman fuentes cercanas a la cantante a Vanitatis. “Marta no quiere separarse de él y por eso ha decidido fijar su residencia en el mismo lugar donde él está”, aseguran. Este portal ya publicaba esta semana la noticia de la marcha de la cantante a otro país, algo que la obliga a matricular a su hija en Estados Unidos y que su ex, Jesús Cabanas, vive con cierta tristeza:"Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá”. Sin embargo, el ex de la cantante se manifiesta “triste” por tener que separarse de su hija: "Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar.Todo sea por el bien de Paula", añade.

Como publicaba en su cuenta personal de Facebook, Terán, que también ejerce de decorador, tiene un importante proyecto en marcha en Miami, lo cual hace que tenga que estar más tiempo en la ciudad norteamericana. "Sigo con el proyecto de Miami...está costando pero llegaremos..." publicaba en la red social junto a la misteriosa foto de un dormitorio. Al parecer, su chica no ha querido dejarlo solo y él se ha convertido en la principal razón de su traslado a Estados Unidos.

La marcha de Sánchez ha provocado que cancele un concierto que iba a celebrar este verano en España. Uno de ellos, el que celebraba en Madrid el próximo 16 de mayo. Solamente actuará en el Starlite Festival de Marbella, donde compartirá escenario con Gloria Gaynor. También ofrecerá un concierto Shangay y otro en Starlite de Cambrils.No es la primera vez que Sánchez toma alguna decisión en relación a su novio, con el que mantiene una mancuerna profesional y personal muy especial. Ya participó, por ejemplo, en el videoclip que él grabó de la versión de Get it up, dentro de un proyecto de música electrónica llamado Gang Religion junto a su grupo, Mummuc.

Hace justo un año que Sánchez y Terán comenzaron a salir juntos, cuando ella acudió a la discoteca Boite para ejercer de telonera del grupo de su chico. “Chic@s, nos vemos esta noche en ‘Boite’ (Madrid) apoyando a ‘Mummuc’ !!! Bsss!” escribió en su cuenta personal de Twitter en las horas previas a la actuación musical. Esa noche, durante la actuación, compartió tema con ‘Mummuc’ sobre el escenario y ya se la pudo ver bastante cercana a Terán, guitarrista y vocalista de la formación musical. Poco tiempo después, algunos de los asistentes pudieron ver a la pareja dándose un beso en las zonas de la discoteca menos expuestas al público, lo cual acabó confirmando el romance.

La cantante y Ángel Llácer (Gtres)

Cambio radical de vida

La vida de Marta Sánchez dará un cambio radical con el traslado a Miami. Últimamente parecía encontrarse fuera de lugar en nuestro país. Sin un disco totalmente inédito desde hace años y con polémicas en torno a su participación en Tu Cara Me Suena, la cantante parecía no hallar su rumbo. “La verdad es que he estado cómoda a ratos. Pero porque no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar. En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como este”, confesaba la cantante a Vanitatis acerca de muchas de las bromas que le había gastado en el programa Ángel Llácer.

Además, el año pasado vivió una polémica en torno a su no participación en Por ser tú,el single homenaje a Juan Tarodo, batería y fundador de Olé, Olé, algo que molestó a sus excompañeros, que llegaron a enviar un comunicado a este medio manifestando el desaire de Marta. La banda simplemente desea señalar su decepción y pena ante la actitud de Marta quien, súbitamente, desapareció del proyecto sin siquiera avisar, enviar un simple email o una llamada para decirnos lo que fuese que había decidido. Cuando se fijaba la fecha para la grabación de su voz, nuestro manager recibió la llamada de una tercera persona (desconocida para nosotros), un señor que dijo ser de la oficina de contratación de Marta, y le comunicó que ella no participará en el discO, aseguraron en su momento.

Algunos de estos contratiempos podrían haber influido en la marcha definitiva de Marta de nuestro país, lo cual puede que se arregle en un lugar en el que ella, dicen, se siente más apreciada. Volver a empezar, pero parece que sin la frente marchita y con las pilas del amor bien puestas, esas que le harán decir adiós, momentáneamente, al país que la convirtió en ídolo pop para todos los públicos.

Marta Sánchez Madrid Conciertos Marcha
El redactor recomienda